Ya vieron que secuestraron al hijo del chapo?

Bueno es solo un rumor no confirmado en vallarta secuestraron a 6 personas y se rumora que uno de ellos es un hijo del chapo guzman

3 Me gusta

Vi la noticia pero si es como dices ME ALEGRO y ojala se lo regresen en cachitos y desangrado como el ha desangrado a familias enteras e inocentes. Asi q orare pa q se lo regresen en un baul.

A mi lo que me preocupa es la guerra que se va a desatar entre Jalisco y Sinaloa y los perjudicados serán los ciudadanos de bien que no tiene como defenderse

3 Me gusta

De acuerdo. Si la noticia Es cierta…pobre gente que pagaran las consecuencias.
Karma, Karma, Karma. :smirk_cat::smirk_cat:

1 le gusta

Triste, la gente está preocupada

Según el Gobierno Mexicano ya confirmo que si es verdad…lo acabo de leer en Facebook. Saludos Esmeralda. :wink:

1 le gusta

Es cierto ya lo confirmaron, que miedo ya todas las policías municipal, estatal y federal estan buscandolo supongo que prefieren regresarlo vivo para ahorrarse la venganza pero sabiendo como son esas gentes pues el daño ya está hecho y seguramente la guerra declarada

1 le gusta

Supuestamente eran 16 personas que se levantaron

1 le gusta

Temprano escuché que eran diez, luego dijeron 6 y acabo de escuchar que son 16 yo creo que ni ellos mismos saben cuántos son realmente

1 le gusta

Espero que no se ponga feo mi familia esta ahorita vacacionando ahi

Confirman a hijo de ‘El Chapo’ entre secuestrados en bar ‘La Leche’

Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” Guzmán, está entre las seis personas secuestradas en el bar “La Leche”, en Puerto Vallarta, Jalisco, la madrugada del 15 de agosto.

En conferencia de presa, se detalló que la identidad del hijo de “El Chapo” se precisó gracias al material que se localizó en los vehículos y a los dictámenes periciales.

El organismo detalló que tras los hechos se realizaron 30 diligencias de investigación y 25 dictámenes periciales entre los que destacan “15 entrevistas a testigos, inspección al lugar de los hechos, así como ha vehículos que fueron asegurados, la inspección al lugar de los hechos, las secuencias fotográficas y la extracción y análisis de los videos del restaurant y de algunos establecimientos públicos y privados”.

Entre los hombres que fueron privados de su libertad están:

Juan Daniel Calva Tapia, de 53 años de edad.
Josías Nahuali Rábago Gorgolla, de 35 años de edad.
Víctor Galván Ureña, de 46 años de edad.
Jesús Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años de edad.

Las autoridades dejaron claro que hasta el momento no se han recibido denuncias “por parte de ninguna persona para localización de estas personas que fueron privadas ilegalmente de su libertad. De la misma manera tampoco hemos recibido ninguna denuncia o alguna llamada telefónica que nos indicara que hay alguien que está pidiendo la localización de estas personas”.

Asimismo, destacaron que las investigaciones “han conducido” a que los responsables del secuestro pertenecen al Cártel de Jalisco.

3 Me gusta

Nosotros teníamos reservado en vallarta para la segunda semana de septiembre y cancelamos por qué los niños perderian muchas clases

1 le gusta

Acapulco esta abajo a perdido mucho turismo,ojala y no empiecen a destruir el turismo de puerto vallarta,tu vivos en baja California puedes vacacionar cerca

2 Me gusta

Mira nomas en esa foto parece un joven normal hasta guapo, quien pudiera pensar que son gente tan mala capaz de matar y ordenar ejecuciones y vivir con tantos lujos a costa de la desgracia de jóvenes, de familias enteras al grado de tener a un país entero de rodillas me da hasta escalofríos ver la foto

2 Me gusta

Ya lo andaban cazando, se va poner feo el asunto, aunque la guerra es entre ellos no deja de dar miedo andar en lugares públicos por miedo a sus enfrentamientos

2 Me gusta

Gracias a dios, aquí cerquita tenemos los cabos, la paz, etc. Toda la península es un paraíso, pero siempre nos dan ganas de volver al terruño ( yo soy de Jalisco) y claro que extraño pero con estas cosas ni ganas dan de llevar a la familia

3 Me gusta

Ese es problema se afecta no sólo a la gente también la economía por qué da miedo salir y exponerse a un enfrentamiento

2 Me gusta

ya nos cayo el chahuistle, ahora vendra venganza

2 Me gusta

Si pues ,