Ya vieron las noticias? un Hombre escalando el edificio del Trompo

No puedo poner el video porque ando en el trabajo pero segun, el tipo esta escalado la Torre de Trump en NY. Ese idiota lo que quiere es atención. Tremendo gasto de recursos por estar cuidando que no se caiga el guevonnnn ese.

https://youtu.be/_QobWf20dXs

1 le gusta

Ya agarraron al pendexo ese sin oficio, a un pobre OSO que ande perdido la policia enseguida le mete un tiro, pero estas lacras humanas aparte de querer joderse ellos tambien quieren joder a los demas.:rage:

2 Me gusta

viste??? idiotaaa completamente!! lol

1 le gusta

Lo peor es que enseguida se declara loco, depresivo, triste, pero para hacer esas pendexadas y querer sus cinco minutos de fama alli si esta super cuerdo.

Gente sin nada mejor que hacer… Deberian de darle un multón asi sé le quitan las ganas de volver hacer esa endejada…

1 le gusta

Lo que quisiera saber es por dónde empezó a subir, porque ese edificio está rodeado de agentes de seguridad.

1 le gusta

Esos policias enormes lo atraparon en un dos por tres, esa parte fue impactante como lograron agarrarlo como mu*neco de paja.:checkered_flag:

1 le gusta

Es un psicopata sin oficios de esos que andan por ahi pensando en hacer algo para llamar la atencion y asi como hiso esa tonteria estupida tambien pudo haber puesto una bomba. Son locos peligosos y no deberian andar sueltos porque son un peligro en la sociedad.

1 le gusta

Ojalá que sí porque Cuando gasto en recursos para estar vigilando al tonto ese que solo quería atencion

Dicen que hay un balcón en el edificio y de ahí empezó a escalar! Imagínate el trompo con tanta seguridad y tanto bla bla y ni un edificio pueden controlar!

Siiiiii!!! Yo pensaba que talvez al agarrarlo se caería (aunque estaba amarrado) pero tremendo jalón! Lol!! Y la gente aplaudiendo abajo! Lol!

Y hasta vídeo en una plataforma social había puesto el día anterior anunciando lo que haría! Tienes razón!

OJALA Y SE HUBIERA PARTIDO LA MANDARINA EN GAJOS EL HIJO DE SU INCHE MOTHER :angry:

1 le gusta