Ya vieron las fotos de la dizque posible primera dama de USA

##Segun muchos dicen esta sera nuestra proxima primera dama jajajajaja

##Y aqui la prosti dizque de gran señora jajajajajaja :grin:

2 Me gusta

y cual fue la excusa de Trump para estas fotos tan decentes?

1 le gusta

Los caballeros forales ya las analizaron

1 le gusta

Prosti? Creo que te equivocaste de concepto. Ella es modelo, y no una mujer parada en la esquina vendiéndose por unos pesos

Les parecieron extraordinarias como todo lo que esta relacionado con el. Era de esperarse que no bajaría la cabeza ademas las barbaridades que le salen por esa boca me parecen mucho mas vergonzoso que Melania desnuda.

“Melania was one of the most successful models and she did many photo shoots, including for covers and major magazines. This was a picture taken for a European magazine prior to my knowing Melania. In Europe, pictures like this are very fashionable and common.”

1 le gusta

##El dice que solo es la exhibicion del cuerpo humano, eso es todo segun el jajajaja

##jajajajaja :grin:

1 le gusta

##Esa es una :new_moon:, una mujer decente no vende su cuerpo, punto.

##No importra que fashions sean en europa, aqui en amierica una mujer decente no se toma esas fotos. modelos son las que modelan ropas de grandes diceñadores, esta no es modelo, solo se saco esas fotos encuera y en actos lesbico porque era una prosti y esa era la forma de ella ganar dinero, vendiendo su uerpo, y esa jamas sera la primera dama de mi pais, jamas :relaxed:

#A ver, que es lo que esta modelando aqui? las :new_moon: y la :new_moon: jajajajajaja no hay peor ciego que el que no quiere ver jajajaja :stuck_out_tongue_closed_eyes:

uh? Lo que esta en negrillas en mi post es un quote de Trump.

Las sombras atrás se ven raras. Será fotoshop?

2 Me gusta

##No amigo esos son los reflectores de las luces, son fotos “profesionales” jajaja y les ponen todas esas luces para que no salgan negras (las fotos) parece que fueron hechas en un apartamento con poca iluninacion y no en un estudio :wink:

1 le gusta

Melania me pone coqueto. Me gusta para primera dama (ni tan primeriza)