Ya vieron estos videos? veanlos son interesantes

La machaca Miss Mexico Everywhere, hablan de la nueva Organización Miss Mexico y los errores que se han cometido, muy interesantes los videos, muchas cosas en las que si estoy de acuerdo.:sunglasses:

4 Me gusta

Gracias por compartirlos Delao, más tarde o mañana los veo y doy mi opinión :wink:.

1 le gusta

Estan buenos Diemon, la novatada asi les dicen y vaya que tienen mucha razón:thumbsup:

Muy buenas observaciones, algunas que ya hemos hecho en el foro.

1 le gusta

Tengo siguiendo este programa desde Lorena Sevilla es muy objetivo saludos Delao

1 le gusta

Que bueno AlejandroCol, saludos.::relaxed:

Cierto @Cuerudotamps

1 le gusta

Ya hasta me siento experto :joy: Tocan puntos que aquí ya hemos tocado con anterioridad. Me chuté los dos videos, buenas observaciones :+1:t3:.

1 le gusta

Gracias, mañana o pasado los escucharé.

1 le gusta

Gracias my friend! Estan un tanto largo…luego me los hecho…mi morbo es mucho :joy: Pero luego te platico que me encantó el chisme…me imagino que estan buenos… :wink:

1 le gusta

Estan buenos, velos.[quote=“mimusicaymas, post:10, topic:142648, full:true”]
Gracias my friend! Estan un tanto largo…luego me los hecho…mi morbo es mucho :joy: Pero luego te platico que me encantó el chisme…me imagino que estan buenos… :wink:
[/quote]

1 le gusta

MUY BUENOS APORTES OJALÁ LLEGUEN A DONDE DEBEN Y APRENDAN A ESCUCHAR. SALUDOS =)

1 le gusta

Asi es debieron designar al candidato al Mister y Miss Mexico.
Y dejar el certamen para el 2017.

Cuanto tiempo tendra la Miss Mexico para prepararse? Quiero llorar. :flushed::scream:

1 le gusta

Justo lo que debieron hacer.

1 le gusta

Creo que como mencionan en el video, hay varios errores que se han cometido en lo que va de la nueva organización, pero desde mi punto de vista son 3 los más importantes:

-Se supone el concurso nacional será en septiembre y el internacional en diciembre, dándole mes y medio de preparación a la reina aproximadamente. Posiblemente vuelva a finales de año en el 2017 y el nacional ¿para cuándo?, tomando en cuenta que tienen que abrir convocatorias estatales, castings, concursos estatales, la previa preparación al nacional de las ganadoras y eso considerando que lo empiecen a principios de año, se les van a ir meses y el nacional quedaría para mediados de año otra vez dejando sin la debida preparación a la ganadora. Por eso yo creo hubiera sido muchísimo mejor empezar con una designación de la chica más completa y también llevar a cabo el nacional como está previsto este septiembre, pero para la representante al año siguiente en Miss Mundo que tenga tiempo suficiente de preparación.

-Otra cosa sería la manera en qué conformaron el sistema en la organización poniendo coordinaciones en cada estado para enviar una candidata. Ya lo hemos visto en NBM, y aunque sí hay niñas bellas en todos los estados, no a todas les interesa participar y terminan mandando una chica de relleno para el nacional, que lastimosamente baja el nivel de competencia y le quita el lugar a otra que pudo concursar por otro estado y no fue la ganadora. Lo rescatable de las coordinaciones estatales es que van a ser el apoyo de las chicas en cuanto al proyecto de causa que quieran presentar en el nacional.

-Por último y la que peor me parece de todas, porque aunque las otras mencionadas son importantes les servirán de experiencia para seguir, cambiar o renovar el sistema de funcionamiento de la organización, pero la imagen que están dando a través de indirectas y comentarios en contra de NBM es muy infantil y se ve muy mal de parte de profesionales.
¿Su finalidad es ser la mejor organización nacional? …perfecto, no hay necesidad de alardear algo que será su trabajo y obligación, los resultados les darán ese reconocimiento, las palabras no.

Así que, aunque como todo al principio tiene sus fallas, irán aprendiendo de que les funciona y que no. Al menos el paso más importante ya está dado y la oportunidad de ver a México con la corona azul también regresa.

2 Me gusta

Si supieran lo que está preparando Hugo.

1 le gusta

@Prince_Edu cuenta!!! Yo creo q va una designada y las concursantes de la primera edicion del concurso van por la corona 2017.

1 le gusta

Pero entonces la Girault va para 2017? Y al de 2016 tiene a alguien mas para representarnos?

1 le gusta

PQ borro el comentario? Quiero el chisme completo :smiley::triumph:

2 Me gusta

Diamon buen analisis de tu parte pero lo que no me gustaría es que las chicas tuvieran un año de preparación, para mi es mucho tiempo y también las chicas se cansan, lo ideal serian máximo seis meses, Miss World 2013 y 2015 fueron coronadas en sus países como dos o tres meses antes de la final y ganaron

1 le gusta