Ya viene Shakira Ft Carlos Vives

Mi vida, chakira o nakira se hizo famosa y entró en el gusto de la gente a las fuerzas por que así le ha costado.

Prácticamente ella ha entrado por la ventana del show bussiness por que pretendía una cosa, lo logró a la fuerzas y aliandose con Emilio Estefan Jr. (claro, todo el rock la Alannis Morissette latina ???) pudo ser masiva, por que antes era una simple pela gatos que decía tocar la guitarra y haber escrito su primer canción a los 3 meses de edad, toda una prensa canalla para diferenciarse de las demás, puntualmente de Thalía, que si bien era o sigue siendo plástica, la diferencia es que Thalía si tiene carisma y angel, algo indispensable para un artista que quiere luz propia.

Chakira la unica luz que conoce es la de los reflectores que le puso Sony y toda la prensa que pagaron para inflarla. Por que de carisma, angel simpatía, credibilidad en su oratoria no tiene. Es insípida, falsa, antipática, anti colombiana, es un holograma insoportable, un producto chupa c.u.l.o.s de los gringos.
Sé bastante de la historia y origen de chakira, un ex fan colombiano de ella super desilusionado por el vuelco comercial de su música y transformación totalmente contradictoria de lo que predicaba en sus inicios me contó todo.

Por ahí leí que esa canción sería una mezcla entre vallenato y reggaeton ¿será?:smile:

Pues si es así ya Thalia le hizo la vuelta. Pero como es Shakira seguro no habrán comparaciones.

Pues si no hay comparaciones de mi parte las haré en su cuenta vevo, me molesta que los Shakifans se crean más y desprecien al resto. Puedo asegurar que si hacen muchas visitas dirán que es por Shakira.