Ya viene Shakira Ft Carlos Vives

A ubicar un año mas a Thalia jajaja q oso!

Que paja Shakira, de verdad no se como alguien puede escucharla…y si le sumamos a Carlos Vives dios mio! Kill me plisss

Shakira es tan basica. No se como pudo tener exito esa perra seca

Va suceder eso, lamentablemente.

Shakira debe ser la persona más insípida del mundo, menos gracia y carisma que la ■■■■■■.
Debería ir presa.

Levantemos firmas! Jaja en españa la odian

Esa cochinada con maná se llevo 2 billboard jajajaja

1 le gusta

Maná…o sea Maná. Otra banda que no entiendo como llena estadios quiero llorar!

1 le gusta

Partamos de que mana no es rock no es ROCK !!! Es como el caso de tan biónica , bandas mediocres u.u

Si fueron cool hace años… ahora son una basura

Siempre fueron lo mesmo… Una cancion del 93 suena igual que una del 2016!

Lo peor es que no dudo que Sony este beneficiando ese lanzamiento perjudicando a Thalia estoy seguro que DE TI debió ser elegido como 2do sencillo y no lo permitieron. :rage:

Chau premios el año que viene

Tu teoría es convincente.
"De Tí" es vallenato y sería un rival directo al tema de Carlos Vives, exponente de ese género con la otra pelotuda inservible.
Sony Music quiere beneficiar el lanzamiento de ese featuring mediocre.

Yo ni siquiera he escuchado esa canción, ni me interesa pero me enoja que perjudiquen asi a Thalia para beneficiar a esos dos que hace tiempo no se llevaban y ahora son ñaños del alma.:rage:

Tiene mucha logica.

CARLOS VIVES feat Shakira

1 le gusta

jajajajajajaa pobres ratas, solo a las 5 gatas que les gusta la mediocre de Tamia son a las que no les gusta Shakira…

y bueno, lo numeros millonarios diran quien es la ganadora, y seguramente la eterna cantante de playback sera otra vez la eterna perdedora: sin grammy, sin debut en el word chart, sin #1 en latin song de billboard ni en el 200 de albums… solo un miserable disquito de oro o platino de 50 k gracias a sus indios conpatriotas jajajajajajajaaja

Es cierto esto? Si sale cantando vallenato capaz y hasta a Thalía la ponen de copiona a si haya sido ella la primero.

Apareció la típica indígena con su lenguaje! Sos de la misma tribu que la colombiana negra?