Ya vi entrevista nueva de Andrea y esta de hueva

Le preguntaron sobre su app y que por que ya no mencionaba nada de eso en sus redes y la mujer da hueva y media, la veo igual que siempre.

Mucha mucha suerte Andy

1 me gusta

Mismo tonito de aburrida.

No ha evolucionada nada en oratoria ni expresión.

2 Me gusta

Yo la veo perfecta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Super fluida y cero rollera💪

1 me gusta

Mucho mejor, por lo menos ya no hace tanto la cara de bebe. Pero yo no me confío mucho en ella. Nos decepcionó mucho en miss universo y tiene mucho que reponer

1 me gusta

Así es y hay otra entrevista donde fluye mucho mejor pero esa no la trajo la Missuniverse @MissUniverse. :nail_care::nail_care:

1 me gusta

Jojo, pero las paleras borregoides superencantadas
:crazy_face::roll_eyes::-1:

1 me gusta

Y las bestias enojadisimas por el avance de Diosa Toscano :nail_care::nail_care::nail_care::nail_care:

Soy el unico al que le preocupa el pesimo maquillaje y peinado? :confounded::confounded::confounded:

6 Me gusta

Tristemente Andrea tiene pésimo gusto! Solo recuerda las garras que se puso en MU! Solo lucia bien cuando la peinaba CHI y maquillaban los de MU!

2 Me gusta

Sufran envidiosas apoyadoras de feas :rofl::rofl::rofl::rofl:

totaaal, cuando chi y los de mu hacian lo suyo se veia diosa! Pero nada mas veanla en ese video pintarrajeada como seniora de pueblo y con esos flequitos de puberta de de barrio bajo.

2 Me gusta

Ella no es mujer de mundo y lo demuestra cuando no sabe responder ante el acoso de la prensa es mas no sabe ni hilar dos que tres palabras aunado a su poco cerebro pobre chica ojala y al menos logre clasificar se sigue mirando muy verde

2 Me gusta

El peinado :neutral_face:

2 Me gusta

Su cara Bella pero ese arreglo de muuuuuy mal gusto. Que bárbaros! No dan una!

3 Me gusta

Y a esta cara fea como la ves GRISELDA?
Que tal su arreglo y maquillaje y que me dices de las ceja de Chente Fernandez?
45%20AM

1 me gusta

Neta que hasta pena da decir que es de mexico.

3 Me gusta

Tampoco me han gustado mucho, varios atuendos de ella. Ya que preguntas colorina… vivaracha…tan ocurrente que eres. No vaya a venir la policia por tanto pedo buena onda que armas. :crazy_face:. Que corajote le tienes a Sofia. Quien sabe por que… realmente me vale ya que lo pienso. Saludos colorina! A… y Andrea si está de HUEVA

2 Me gusta

Esta nena NO es reina de belleza, cof cof, es un niña bonitilla y encaprichada en serlo cof cof, y como ya le han le han cumplido el caprichito 2 veces es obvio que no tiene ni la menor idea de lo que es la responsabilidad además de que no tiene la actitud, preparacion, cultura, etc para serlo. Para ella estar medio bonitilla y gordibuena es suficiente, cof cof

Y como ya sabemos lo que les pasa a este tipo de “reinitas” y sus inflados EGOS, como ya se vió en MU, prepárense para ver la misma historia en MI (a menos que le inviertan otro buen $$tote), suerte muy bien merecida por cierto.

1 me gusta

y cual es el avance segun tu?? jajaja mencioname su avance porque hasta la fecha no veo nada claro