Ya verán a los Stefan con Trump

Celebrando en la casa blanca el día de la toma de posesión.

Los Estefan no quieren a los Democratas.

Nada mas falta que hasta la Thalis vaya a festejar :angry::angry::angry:

Estoy segura que ellos apoyaron y votaron por Trump , pero se mantuvieron con un bajo perfil, por las ofensas que este dijo sobre la comunidad!.
Pero ya verán el 20 de enero el clan Stefan estará por ahí junto a la Thalis y Mottola.

y yo pienso lo contrario, que toda esa chusma ya no pisará la casa blanca

2 Me gusta

Melissa ,agarra palco el 20 de Enero , ya los verás juntos celebrando!.

1 le gusta

Después de q en Univisión han trabajado x años ellos y sus familiares como la Lili maldita gente mal agradecida bien dice el dicho no le des oro a los cerdos o algo así

1 le gusta

no me extrana nada que la Thalacha fue a votar por su amigo Donaldo Trump por eso nunca se vio un mensaje de apoyo de parte de ella

1 le gusta

tú crees Daco, ya sería mucho descaro de esa gente

carla yo aún lo dudo, univisión tuvo muchos conflictos con Donald trump, hasta el día de hoy solo hablan negativo de el

Melissa te lo aseguro ya lo verás!.

1 le gusta

THALACHA, LA YEGUA Y LOS STEFAN VOTARON POR EL TRUMPAS ESO JURALO

Pero esos quien esté en la White house siempre andan ahí de huele peos,a ver si thalis no va a bailarle a Trump y decirle macho como lo hizo con Obama,el Trump si le dar su apretón de gato así la melania se enoje.
Ya verán para las noches hispanas como van andar

1 le gusta

HOLA REENCARNA YA NO CREO NI QUE HAYAN NOCHES HISPANAS EN LA CASA BLANCA :disappointed_relieved:

SI NO FUERA PORQUE SABE QUE SE LA TRAGAN LA THALACHA YA ANDUBIERA PRESUMIENDO QUE VOTO POR EL TROMPAS :unamused:

1 le gusta

LA YEGUA Y EL PAQUIDERMO TE LO JURO QUE VOTARON POR EL TRUMPAS COMO LA THALACHA YA HACE RATO SE HIZO CIUDADANA LE VALEN MOTHER SUS PAISANOS SI ESA NO QUIERE NI A SU AGUELITA MENOS LE IMPORTAN LOS DEMAS PERSONAS :unamused:

1 le gusta

El Tommy es republicano y así como es de controlador capaz que verificó el voto de su esposa de los Estefan no me sorprende bajita la mano ya les anda por que lo inviten a la casa blanca y ser amigos de la familia.

Este tema se debería de guardar, así verificamos en el futuro lo que va a suceder

Si para comprobar la hipocresía de los Stefan con la comunidad que les dio de tragar!.

1 le gusta

A mí forma de ver dudo que eso pasara, pero si nadie voto por trump entonces como gano, lo digo porque a todas las personas con las que he hablado me dicen que votaron por hilary

1 le gusta

Y LOS DEL GORDO Y LA FLACA AJAJAJAJA