Ya ven que no todo es una cara bonita?

Critican a Goretti por imperfecciones en su rostro y no se que tantas cosas mas le inventan, sobre todo algunos foristas sinaloenses, y su representante en miss earth mexico tiene una belleza que muchos podriamos considerar “fea” o “masculina” mas sin embargo tiene un conjunto de cualidades que la hacen ser una fuerte candidata, mas alla de un rostro perfecto. Deberiamos aprender a ser mas imparciales chicos

2 Me gusta

Nadie dice que tenga el rostro más bello de la edición

Pero impone mucho más !

3 Me gusta

Si gano la Poblana el año pasado ???

Porque pensar que Jessica no puede ? Esta mil veces mejor

Claro que puede ganar, como dice el titulo del tema, no todo es una cara bonita, igual goretti en el nacional si gana en Jalisco

1 le gusta

De acuerdo contigo Andromeda.

3 Me gusta

Gorreti puede ganar en su estatal con la mano en la cintura, la crítica es que la ven mejor que Denisse !

Ese es lo NO IMPARCIAL ! Que es respetable, pero no estaba la altura de la sinaloense Gorreti con todo y su estatura y porte y “cuerpaso” a mi opinión

Destacó que si es una buena candidata

1 le gusta

eso ya depende de los gustos de cada quien, si a alguien le gusta mas goretti que denisse no tienen porque molestarse, o vice versa

3 Me gusta

Jessica tiene muchos factores en su contra en cuanto a rostro
le urge un buen diseño de sonrisa y amplair un poco la frente, eso todos lo sabemos ya que con el se le suavisaria bastante el rostro , tiene actitud , cuerpo y porte y si gana pues a ponerle ganas a los detalles

3 Me gusta

Y Jessica SI tiene cuerpazo.

2 Me gusta

Ahora si me disculpas marioneta pero en cuerpo Goretti le da su buen arrastre a denisse, en porte, proyeccion y pasarela ni se diga. Y de rostro denisse tampoco esta asi que digas que barbara que rostrazo brutal pues no, tambien tiene defectos y sabemos bien cuales son

2 Me gusta

Pues a mi me gusta Denise, y Ericka para sus concursos cada una, aunq.ue Jessica es un mujeron, tambien puede ganar…para mi q ganen la q sea de ellas 3

2 Me gusta

TOTALMENTA DE ACUERDA

TANTO LA GORETTA COMO LA CHINOLA NO SON ROSTRAS PERO SON PERRISIMAS Y SE IMPONEN EN LA ESCENARIA.

Bueno pero muchos se desviven diciendo que Goretti es la mejor y no sé que tantas tarugadas.
En cambio los sinaloenses apoyamos a Jessica pero no la tenemos de ganadora, somos realistas, no es fea pero tampoco está para corona con todo y el cuerpazo, estatura y porte.

4 Me gusta

EL PEDO ES QUE EN MISS JERTS NO LAS PREPARAN BIENSS[quote=“Jr22, post:8, topic:156059, full:true”]
Jessica tiene muchos factores en su contra en cuanto a rostro
le urge un buen diseño de sonrisa y amplair un poco la frente, eso todos lo sabemos ya que con el se le suavisaria bastante el rostro , tiene actitud , cuerpo y porte y si gana pues a ponerle ganas a los detalles
[/quote]

Porque saben que jessica en realidad si esta FEA y que en miss fearth se quedaría pegadisima lol

1 le gusta

Y ustedes no saben que la enana tetona, cara de cuarentona que los representa, correría con la misma suerte. UBÍQUENSE.

6 Me gusta

jajajaja no se aguantan que chuchas se me hacen ehe , la verdad es que Yesica no es muy bella que digamos pero guapa si es, pero para un miss earth esta bien …ademas en las fotos de arriba se ya producida se ve muy bien …

Denisse muy Bella, La Goretti parece Trans, tiene un rostro que sinceramene NO NO Y NO…

2 Me gusta

Mira quien habla si a la camarona-bagre de la goretti
la dejo de SEGUNDONA otra camarona la mariana…

2 Me gusta

// :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Eres admirable ! :ok_hand:t2:

1 le gusta