Ya ven, Jennifer no tendra ningun baby. Para aquellas que juraron que si

Luego de tantas especulaciones sobre un supuesto embarazo de Jennifer Lopez a sus 47 años, no fue JLo sino su pareja Casper Smart, quien aclaró los rumores.

El bailarín fue el encargado de comentar respecto a la información publicada por la revista Life & Style, de que estaba esperando su primer hijo junto a la actriz y cantante.

Desde su cama donde se recupera aún de una cirugía de rodilla, Casper desmintió todo junto a un post del portal Gossip Cop que asegura que la Diva del Bronx no está esperando su tercer hijo.

Esto a pesar de que la propia estrella ha asegurado que le encantaría tener hijos, de hecho admitió que le encantaría tener gemelos de nuevo.

Mientras tanto, JLo y Smart parecen estar pasando el mejor momento en su relación y lo demostró el también coreógrafo al festejar a la artista por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a la luz de mi vida. Mi apoyo, mi roca, mi compañera y mi amor. ¡Y la osa más preciosa del mundo! Te quiero y te deseo el más feliz de los cumpleaños”, escribió Casper en su cuenta de Instagram.

5 Me gusta

Eran solo gases.

2 Me gusta

que bien, no queremos mas nenes feos en este mundo :sunglasses:

Si como los tuyos y los de tu famila. Me imagino.

1 le gusta

:laughing: los mios estan mas bonitos que ese par de macacos de laboratorio…aunque te arda el poto podrido :laughing:

1 le gusta

Jaja seran feos como ella, por dentro y por fuera. Que bueno que la diva no quede embarazada de ese pelado

2 Me gusta

Ella le pondra bolsas para sacarlos, me imagino :confounded:[quote=“YolaUsurpadora, post:6, topic:154246, full:true”]
Jaja seran feos como ella, por dentro y por fuera. Que bueno que la diva no quede embarazada de ese pelado
[/quote]

1 le gusta

Por eso los celos, en todo lo que se pone aqui de PR. Ya sabemos quien es peluca, asi que cuidado que la cancelan mucho por puerca.

1 le gusta

Si, ya me lo han dicho hasta Mexicanas como ellas. Pero solo tengo problemas con esas dos cacatuas, aqui las Mexicanas son buenas y humildes.

2 Me gusta

Contigo nada mas no, hasta con las de su pais se ponen puercas. Pero solo reportalas y ya, que sigan haciendo mas peluquitas.

1 le gusta

Han tenido hijos despues de los 50 y hasta 60 ella lo tiene si quiere y a la edad que quiera. Mi prima fue madre por seguna vez a los 50 y podia tener mas si queria, es una chica saludable.

1 le gusta

Tu siempre venenosa

1 le gusta

Ya se reporto es muy mala esa cacatua.

2 Me gusta

VERDAD que si?

1 le gusta

Asi es, janet Jackson esta embarazada a los 50 y porque JLo no puede a los 47? Ademas tienen mucha $$$$ para pagar nanas que les ayuden y ellas no tienen que cojer lucha.

1 le gusta

Cierto Viki, otras de mas edad se han embarazado, Halle Berry tuvo su Segundo hijo a los 48.:tulip:

2 Me gusta

Lo dijimos, sólo por hacer noticias y ganar rating hablan de ella los medios.

QUE BIEN QUE NO ESTE EMBARAZADA

POR CIERTO YA TIENE COMO 6 ANIOS CON EL CASPER :stuck_out_tongue_winking_eye: