Ya valimos mangos!

Como dice reinitas ya valimos madress!! Yo estoy de acuerdo con ella/el.
Wendy y Yamelin llegaron regias, bueno ni tanto pero alli estaban.

Ahora Wendy con brazotes gordos, igual Yamelin ya se le nota mucho esos brazotes gordos.

No estoy loco el que se quiera seguir ciego que siga ciego, pero en realidad ustedes las ven delgadas?
No pueden ver esos brazos gordos?

Por Dios!! a Miss Universo se va a ganar, a ganar, a ganar NO A PARTICIPAR, NI A REPRESENTAR DIGNAMENTE A TU PAIS!!
Siempre con esa mentalidad nefasta “a representar dignamente a tu pais”

Vale mangos, ya cambien de mentalidad, Wendy a trabajar esos brazos pero no con pesas que luego quedas como Rambo Jones.

LA FIRMA DE NUESTRA BELLEZA MEXICO:
-VESTIDOS NACOS ESTILO XV.
-BUBBIES TIPO LORENA HERRERA
-BRAZOS ESTILO RAMBO JONES
-AL FINAL CUERPO DE PAQUITA LA DEL BARRIO.

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Eduvilcito LECHUGA, ATUN Y AGUA ES MUCHO!
YO DIRIA AGUA EN LA MANANA
AGUA POR LA TARDE
Y AGUA POR LA NOCHE.

A MISS UNIVERSO SE VA A GANAR Y NO A PARTICIPAR, FUERA ESA MENTALIDAD
DISQUE A REPRESENTAR DIGNAMENTE A TU PAIS!

Yameluce mucho mejor que Wendy y no lo digo por que sea mi consentida en el 2015.

2 Me gusta

De acuerdo con delaosere yame tiene una belleza más clásica son diferentes pero me inclino más por yame, No se desesperen porque la Lupe siempre sorprende se acuerda de joss que la veíamos gorda. Y llego muy bien

1 le gusta

Delaito Yamelin es tu consentida? Santo cielos! pero bien por ti… :grin:

A mi no me gusta nada, quizas por falta de labio superior…no y no y no y otra vez no.

Hay mas de 17 bellezonas hermosas mujeres que van a Miss Mundo.

Kimi la Rambo Jones nos sorprende pero bien feo!

BUBBIES GRANDES
BRAZOS TAMALEROS EN FIN…

1 le gusta

Brazos Tamaleros

Nadamas falta que la manden con bigote.

1 le gusta

Lupe no quiere que ganen corazones, recuerdenlo !
:smirk:

Ja ja ja ja ja este bato, quiere mandar un cadáver a participar a M.U. pobre Wendy ya me imagino en dos meses a pura, agua, agua y agua…

También la mía, y no se por que se me hace que te va a llenar la boca de estiercol…

Los brazos es de lo mas dificil de bajar, solo con cardio. Se tiene wue bajar la grasa en general del cuerpo. Como dices, no pesas. Eso ya es para tonificar. Esta bien que coman pero que se limiten con el azucar.

Mira Delfino, cuando me refiero agua, agua por lo menos que adelgace esos brazos, a Miss Universe se va a ganar y no vacionar…

Se va a ganar no a comer, y si quieren comer que ni concursen! ´´Pues si mis corazones…´´ :joy:

1 le gusta

Solo miren a las Pinoys, feas, feas pero bien perrazas!

Que manden a Libertad, ella cumple con los requisitos :joy:

image

1 le gusta

Mr.Crown, quien es Libertad?

:heart_eyes: :joy:

1 le gusta

Danielito soy el ja ja ja si vamos a apoyar a Mexico hay que apoyarlo bien yo ya me canse de lupe que nos tiene de sus penddhejos apoyando todo lo que manda, nosotros hacemos nuestro trabajo como fans y ella que haga el de ella a ella si le pagan a nosotros no, yo hasta pierdo tiempo de salir con mis amigos por estar como un cotorrro apoyando cada concurso. por eso solo voy apoyar la que piense que puede ganar las demas ya no pienso perder mi tiempo de oro.

1 le gusta

De acuerdo Reinitas, tambien yo me canse de esa mentalidad “Representar a mexico dignamente”
Carajos!! Fuera esa mentalidad tan pobre!

#Hambreyganasdecorona