Ya univision cerro sus puertas para mi

Ya no puedo contestar ningun tema, solo puedo leer. aww que tristeza, el fin esta llegando. :cry:

1 le gusta

What deja veo a ver sí puedo contestar. Yo creó Qué a la media noche ya lo borran. :’(

1 le gusta

Ya no puedo ni crear tema, ni contestar, solamente puedo leer. Se siente triste el corazoncito :cry:

awww tantos anios aya, sniff sniff la verdad yo deje de entrar porque se tardan mucho para abrir, tenia problemas pora poner algo al parecer cambiaron el servidor oh algo asi,

1 le gusta

A mi se me puso lento hasta ahora, por lo menos pude contestar los ultimos temas. despues me quito la opcion de contestar y crear temas.

Pude entrar pero ya ahorita no :’(

1 le gusta

Ni leer ni nada dice Qué la pagina no existe

1 le gusta

Yo aun solo puedo leer, a vos te cortaron la cabeza de un solo tajo jajajaja

Qué hijos dé la gran pudiera decir la palabra

1 le gusta

no nos enojemos, al contrario riamonos jajajaja. nos volaron la cabeza, yo creo que por andar de metiches jajajaja

hey roro como le hicistes para metertelo otra vez? te estoy lleyendo, pero no puedo contestar.

Pues como siempre entré y ya. A vos ya no te quieren por lo visto y éso Qué tenes palancas :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Es que me reganaron por andar poniendo y contestando temas en vez de andar cerrando foros jajajaja ntc ntc ntc. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Así como en los foros Hispanos por andar aquí y dejar él otro tirado :smiley:

1 le gusta

pero eso de foroshispanos si se pasaron jajajaja

Creó Qué sufren dé fanatismo y muy en su religión. Recuerdo Qué no quería venirme aquí pero ahora ya no me sacan dé aquí. :smiley:

Hoy lunes temprano no deja contestar ya …nomas leer… Chalés…nimodo…todo por servir se acaba…y acaba por no servir…