Ya tengo el tema para este viernes

Vayan preparando sus anécdotas, vivencias, chismes, información que tengan acerca de:

-FAMOS@S QUE HE CONOCIDO-

Pueden ser reinas de belleza, cantantes, actores, actrices y todo lo relativo al mundo farandulero. :laughing:

**

En nuestro 2do

**

5 Me gusta

Guarden todos sus bufes para éste viernes en punto de las 9 PM hora del DF, hasta que la cuerpa aguante, el viernes pasado se puso bueno el argüende.

:grin:

5 Me gusta

Ashhhh Reinas @ReinasAztecas, shinteguas, ya quemé cartusho con lo de mis anécdotas con la Jones.

2 Me gusta

Y yo con lo de Ximena

3 Me gusta

Me parece excelente !!! También conozco a unos artistas … :blush:

3 Me gusta

Lloremos juntos deste @GOALAN buaaaaaa
Bueno, al menos fuimos fuente de inspiración para el tema jijiji… shócalas manito

4 Me gusta

Perfecto, iré pensando en mi repertorio :heart:

2 Me gusta

OKIDOKI, TENGO BUENAS ANECDOTAS, CREO???.. :smile:

2 Me gusta

**

No importa que repitan anécdotas mushashos, seguramente habrá gente que no los leyó en sus ateriores post, el chiste es bufar; entre mi repertorio traigo a diosa de la finura Niurka Marcos, Rafa Amaya, Lupis Jones, algunas ex reinas estatales de NB, Lupillo Rivera (perdonen mi lapsus nacus), etc,etc,etc…

**

2 Me gusta

jojo me invitan ! :grinning:

Ok deste, mushas gracias… de vez en cuando hay que sacars a orear el código postal, aunque sabemos que tu eres muy buen nene @ReinasAztecas ya luego volvemos al glamourtsss (aunque la que lo tiene mas oreado -el código-, soy sho)… jajajajaja
La @Ivotita preguntando que es “orear?” En 3,2,1…

huy huy huy pues yo tengo bastantitas anecdotassss… incluye a Jan, Anahí, Mayte Perroni, Dulce Maria, Mike Biaggio, Yuridia, yuri, Sergio sendel… jejeje ya estaremos platicando el viernes…

**

Ya saben que todos son invitados a los viernes de bufe, no importa que no sean foristas constantes, mientras contribuyan con el mitote.

** :smile:

NIRUKA JAJAJAJAJAAJ

Hahaha no estaré presente, me iré de antro hoy. :sunglasses:

2 Me gusta

REINITAS, YUHUUUUUUU!!!..A QUE HORA EMPIEZA EL BUFEEEEE!!!..HELLLLOOOOOOO!!! :confused:

http://stream1.gifsoup.com/view6/2846014/sheldon-knock-o.gif

1 le gusta