Ya soy miembro de NUEVO FORO Y AHORA QUE HAGO?

NO VEO NADA :rofl::sweat_smile:

2 Me gusta

divine-gif-233

4 Me gusta

Me mieeee!!!
:joy:

solo has alarde que esta padrisimo en este foro y ya …es lo que estan utilizando para amenazar

4 Me gusta

Super de lujo la nueva mansión dicen jajajajaj.

Ay no puedo.

:joy:

1 le gusta

No invitaran a nadie que NO le guste denisseee y no haya hechoo la peticion de que regresara doña carmen salinas …mi vida de acaba…que tragedia…

4 Me gusta

asi mismo si no te gusta lo que la pandilla les gusta estas vetado tienes que alabar a las reinas te gusten o no :laughing:

5 Me gusta

hay quienes para hecer un comentario se la piensan hasta hacen incapie en la frase…espero y no se molesten

1 le gusta

I N V E N T A D A S con su dizque foro de lujo.

Se parece al foro gris de antimissuniverse.

Descubiertas y evidenciadas.

Jajajajaja.

4 Me gusta

Ellas en su nueva mansion,

Me mieeeeee :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Jajajaja o el de josean. O el de mexico anywhere

1 le gusta

unnamed (8)

TOTALMENTE PALACIASSS DICEN JAJJA.

1 le gusta

Ay no que bi*tch eres jajajajaj.

1 le gusta

asi como construyeron su foro en 2 minutos deberian de llevarselos a construir los edifcios ala cdx …ya me imagino a la difunta polyguanga …no pongas tu ahi ese ladrillo eres peluca cobarde jajjaja

4 Me gusta

En serio no ves nada? En las opciones arriba superior derecha dale versión web y ya te aparecerá la carátula de la flamante mansión. Igual en la parte superior aparecen las “notificaciones” tipo fb, que te llevan a las actualizaciones de todos los temas.
Hay un apartado para “Reinas de México”, otro para “Off Topic” y otro mas de “Tutoriales”. Asimismo en la parte central aparece todo un índice para navegar. Está muy colorido y nice, la neta.

2 Me gusta

Nena yo tambien quiero irme alla.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

PUES AQUI NO SE HACEN MAL LAS RACHERAS…EL FORO ESCUETO, TRISTE, PURO RESENTIMIENTO Y TORTA AHOGADAS.
LA EMILY COMO LOCA HABLANDO Y SE CONSTESTA CON UNA DE SUS PELUKAS Y LUEGO LA HACE DE OTRA PELUKA Y SE ENREDA…

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA te la bañaste Grillin. Oye te mandé mensaje con el link de la nueva mansión de la belleza. Allá te esperamos si quieres ir.