Ya se supo que marca son los zapatos que ejulia mora andaba ayer y tambien el vestido

GUESS
Y LOVE CULTURE

Y SI NO CREEN AQUI TRAIGO LAS PRUEBAS, LO DIGO POR SI LAS PULGAS Y DICEN QUE TRAIGO PURA NOTICIA INVENTADA, PERO ALLA ESTAN LAS FOTOS EN FB

es el mismo pero con un variacion, sin el revuelo

lo que admiro es que Julia no necesita photoshop ni glam apps, sus fotos naturales y se ve bien, muy bien
y NO anda mal vestida como dijeron algunas, anda casual y bonita, femenina con su LOVE CULTURE y zapatos guess, y su iPhone

Esos zapatos son del ross valen 17$

Es possible que alli vendan copias baratas pero Julia no necesita ir a esas tiendas de segunda categoria :kissing_closed_eyes:

Mega chafas…

https://www.bing.com/images/search/?q=Steve+Madden+Blue+Heels&id=05D55AA4415632E17F1FC6309A7235D90424A54E&FORM=BRQONH

no es el mismo vestido !

Y EL VESTIDO CUESTA 19 DOLARES …:smiley:

1 le gusta

Disculpameeeee pero la marca Guess hace ratooooo que no es marca de “lujo”. Desde hace mucho tener algo de la marca “guess” no es gran cosa y nadie te la envidiara. Ubícate por fin por Dios. Tú y tu ídola deberían de buscar ayuda terapéutica. Te juro que te diagnosticaran con delirio de grandeza!

Bájate de esa nube. Ella es una pobre fracasada que aun quiere aparentar tener y ser algo que no es. Le falta mucho para ser una mujer que inspire devoción, mucho menos admiración. No se sabe vestir, no se sabe peinar (corte de pelo circa 1970 que ya nadie usa), no sabe maquillarse (parece payasa con ese maquillaje de mujer fácil y modelo barata), no se roza con nadie que valga la pena (ejemplo el señor ese que es otro naco sin talento). Como decía mi abuela, dime con quién andas y te diré quién sos. El que con mugre se junta, mugre se vuelve.

Que busque ayuda esa pobre ilusa que lo único que causa es pesar porque a fuerza quiere que le digan diva cuando no llega ni a “mujer elegante”.

Búscate ayuda por favor!

Y si el cerebro no te da para buscar un buen psicólogo, aquí te dejo el link para que haga click y por fin tengas paz:

De nada! Fue mi gusto poder ayudar a un pobre desquiciado!

3 Me gusta

No no es el mismo vestido, ni los zapatos son iguales, ademas traer una bolsa de la marca no significa que el vestido lo compro ahi, desde cuando la gente sale con el vestido y lleva la bolsa de la tienda donde lo compro? Jajaja es un ridiculo encima del siguiente ridiculo

Mira te voy a dar el beneficio de la duda pero damelo a mi tambien
No tu no yo sabemos de berdad pero si llleva bolsa de live culture yo CREO que si lo compro alli pues si maneja autos de lujo y tiiene iphone bien PUEDE comprar ropa

Esa marca chafa vende vestidos de entre 10 y 50 dollares, hay algunos diseños lindos pero en general es ropa barata para jovencitas DELGADAS whorelia se ve gorda con ese vestido deberia vestirse de acuerdo a su edad…hay vestidos para señora elegantes y sexys, julia ya sal de tu aldea!!!

1 le gusta

El vestido a lo mucho le costo 20 dolares :tired_face:

osea que tu como la sirvienta/asistente de Julia vas con ella de compras y sabes exactamente cuanto gasta? :joy:

Yo también me cubriría la cara con el teléfono…
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/mkFFj7Gx0iGMUaUpDXN1C5OWbdy.jpg

1 le gusta

Ay no seas mensa!con tan solo entrar al sitio web de esa ropa salen los precios! Nada pasa de 50 dollares ademas es obvio que la pobretona muerta de hambre de whorelia no puede darse el lujo de comprar un buen vestido de diseñador…ya hemos visto su origen humilde y sus gustos espantosos!!!

Y CON ESE VESTIDO FLORIADO Y CON VUELITO SE VE MAS GORDA Y BARRIGONA O SERA QUE A DON PETER SI LE CUAJO ESTA VEZ Y LA TIENE EN LA DULCE ESPERA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Supongamos que el vestido de la modelo y el de Julia sean el mismo (que no lo es). No podemos comparar como le luce a una chica joven y delgada a como le luce a una señora a la que la edad ya le ha hecho estragos en su cuerpo y que, ademas, esta pasada de peso…

NO PUES QUE BUENO QUE LA ESTAS DEFENDIENDO PRACTICAMENTE LE ESTAS DICIENDO QUE ESTA VIEJA Y GORDA JA JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes: