Ya se como bloquear a salomne

Me da tanto asco esa pasiva ew

1 le gusta

Es fan de thalia ay nooooo :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Por mi queridisima me puedes estar bloqueando YA pues, para que te necesito…? :stuck_out_tongue_winking_eye:
Te pongo loca del ardor y no das pie con bola Me meooo Pasiva tu y ACOMPLEJADA…Y dime ahora cual es el problema con ser fan de Thalia…Acaso no eres tu fan de esa NACA de la peperroni…JAJAJAJAJA

Ah mio amore…un bacio sulla guancia :kissing: Por primera vez has escrito bien mi nombre…I love you…! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Así que amas pobre loca obsesionada

OMG, YA NO DISCUTIRE MAS CON ESA NACA!!! :scream::smile_cat:

Y encima eres tan idiota que te lo crees todo…? Ay no…!
JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_winking_eye:
Amar yo a quien…? ewwww Not even in a dream…LMAO

1 le gusta

Vamos nena que mosca te ha picado…Celos de que te quite a tu chola pene verde…? JAJAJAJAJA

1 le gusta

¿Por qué amix? Cuéntame cómo llegaron a la relación amor-odio que tienen :sweat_smile:
A mí se me hace simpatiquísim@ :grin:

AY AMIXA ES KE ES FANASA DE LA IRRELEVANTE DE THAMIA, O SEA PODERONCÉ>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ESA PERCUSIA Y LA ANCIANA MADROGA :smile_cat:

@rbdfans
Nenuca saluda a tu novio y respondele a tu amixa…JAJAJAJA Ay no :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

DE DONDE SALIO ESA BASURA SPAMERA? SEGUN ELLA ES NUEVA Y SE SABE TODO DEL FORO POP DE UNIVISION.

Claro te gusta porque ella es fan de thalia ew ew

Megan ella es una fan de shakira frustrada mega anciana . Se registro en uni en 2001. En el foro de shakira le decíamos bluemoon y también ivonnearchi. Tiene como mil gatos jajaja pobre loca obsesionada con pique y shakira.

OMG ES ESA, KE ENFERMA!!! :smile_cat:

Jajaja ¿en serio? No lo sabía :smile:
pero no es por eso que me cae bien, tiene un léxico muy particular que se me hace gracioso, expresiones diferentes a las utilizadas en el ex foro pop de univision :laughing:

Es una DIVA que no se encama con gallos

sabe ingles

No se hizo fan de putoncé por el fracaso de tia juana

y no tiene VIH como marrana

1 le gusta

Y TIENE PELUCAS LA HIJA DE PUT@, ME MICCIONO :smile_cat:

Otro tema de DIARREANCIS hechado a perder :smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Ay no me meoo… Cuanto me place que todavia estes ardiendo de la perra batida que te di bruja mamona JAJAJAJAJA . Acabe con tu tema de mierdaaaaa con una verdad CONTUNDENTE. Vamos que te deje con la pepa seca y engurruniada…Si fuera tan come mierrrda como tu dices hace raton y queso que te hubiera comido…Ay noooooo Pero descuida bruja quijota que yo he comido malo y bueno pero JAMAS del laton de la basura JAJAJAJA :stuck_out_tongue_winking_eye:

@Darrencriss Nena lo tuyo va mas alla de las medidas de un te quiero JAJAJAJA Sigue pensando que soy esa vieja bluemoon de los gatos que te vas a quedar en eso, con ganas de aquello y sin esperanzas de nada JAJAJA Como diria mi nana SIN LAGRIMAS NI DERECHO A PELUCA.
Me meoooo con esta chola encamada con un gallo …!
El fungus de las patas ya le ha invadido hasta el cerebro :stuck_out_tongue_closed_eyes: