Ya salio el video de La Bicicleta y ya arrasa

Me gusto! un poco deshabrido en el colorido pero se siente rico ver un video al aire libre, aprende Thalia!

Encuentro que el video no tiene nada de espectacular como para que Thalia aprenda

2 Me gusta

No me gusta para nada…la canción nunca fue de mi agrado y el video menos :see_no_evil:

1 le gusta

Jamas dije espectacular. Es justo lo que lo hace bueno.

Que Thalia aprenda a soltar su ridículo ventilador, que lo tire, lo patee, que se lo regale a los niños de la Unicef.

Que salga a la calle! a rodearse de pueblo, no que mucho barrio?

1 le gusta

Te apoyo, en el sentido que Thalía debería grabar en locaciones más abiertas, naturales, reales.

Total, la canción es tan personal, es como una dedicatoria entre Carlos y Shakira, no da lugar a que cualquier persona del común la haga suya o trate de dedicársela a alguien más. Frases como: "Que sí a Pique algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona " o “Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta”. Y con respecto al video, me gustó que sea tan espontaneo, Shakira debe agradecerlo porque eso le contribuye a su imagen de artista “filántropo” y la acerca más a Colombia, que cada vez la siente más lejana. En general, la canción y el video son un éxito, se juntaron dos estrellas internacionales, orgullo COLOMBIANO.

:slight_smile: aplausos

A mí no me gusto, y Shakira moviéndose como en los últimos 20 años, me pregunto qué va a hacer a los 50 cuando no tenga una cintura para mover.

Shakira en Colombia haciendose la nostálgica cuando en realidad detesta a su país, su cultura e identidad.
Siempre ha usado demagógicamente a su patria.

Es una lumpen convertida en millonaria, todo lo ha conseguido bajandose los pantalones ante los yankees. Su crush en el mundo fué en inglés.

Thalía no tiene nada que aprender de Shakira. En toda caso Thalía debería re educarse como artista y popstar por que está muy vaga y mentirosa serial.

Ella si canta, feito pero canta, y hace giras. :smile:

Si, pero yo hablo del baile.

A mi tampoco me gusto el video, es como un acercamiento de shakira a Colombia y sus raíces pero siento yo que ella falla en ese bailecito que no va para nada con la letra y contenido de la canción en si
Me gusta bastante un pequeña parte de la letra solamente y el ritmo pero por lo demás nada que ver
Ninguna innovación y ya ese cantadito y bailecito de shakira cansa
Es mi opinión simplemente

Con o sin cintura ella puede seguir moviendo el bote. :smile: Mientras tenga pasion por su carrera y su arte que importa si ya no tiene cinturita.

L verdad Shakira es muy fingida hay vídeos del backstage donde sale hablándole feo a la gente y con cara de Chango
Es talentosa sí pero no creo que thalia le tenga nada que aprender salvo lo trabajadora pero eso todos los aritistas lo hacen menos thalia

eso ya de plano es racismo, sale con la cara que tiene :neutral_face:

La canción me gusta mucho. Y el vídeo quedo excelente. Pero me gusta mas el de enséñame a vivir. Ese también es al aire libre :grinning::grin::joy:.

Pues siendo Carlos Vives que viene de éxito en éxito y de la gran SHAKIRA la canción tampoco es algo del otro mundo.

Quiero un video así para el tema De Ti :heart_eyes::smile::sweat_smile::laughing:

Me agrada mas Enseñame a Vivir de Thalia

“Enseñame a vivir” es un video casero, por qué lo comparan con La Bicicleta?

:neutral_face:

thalia deberia ya de salir del baul repetido… que no brinque, que baile, que no haga la gente cantar, que cante ella, que deje Las poses en pantalla que la hacen perder el ritmo, que haga videos de calidad, no caseros, ni copias. que invierta en metodos modernos, atractivos en el escenario. Ya esta demasiado saturado todo eso​:sob::sob::sob::sob::sob:

Bravoooooo!!!

Pero shhhhhhh! que te estan leyendo sus cyberguaruras que le defienden cada pedo que se echa y te van a reclamar que todo criticas, que la dejes ser.