Ya sabemos donde se van a mudar?

Necesito seguir arrastrando a @Lain, la cual duro mucho tiempo lamiéndome las patas y se me hace injusto que de un tiempito para acá que hasta pudo moderarnos le haya durado tampoco el gusto

Mi reinado duro años, mientras el de @Lain un par de meses omg

Bueno … Cual reinado? si aun la sigo escupiendo a mi antojo con todas las desventajas que tengo al ser moderado

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.

Por qué empezó el feud entre ustedes dos?

Yo la verdad que las quiero a las dos, pero creo que fue porque los fans de Míerdindia descubrieron que atacabas a la chola mugrosa esa con pelucas?

Y si es cierto de esto, no entiendo por qué fingías que te agradaba Míerdindia ? Era para no echarte a sus fans encima? Al final te salió el tiro por la culata bebe.

Pero si llevabas semanas sin aparecerte por aquí para dar la cara del fracasote de Mierdatica. El cual por cierto sigue sin certificar platino en ningún maldito rincón del mundo

Desde que descubrió mi identidad empezó el feud de hecho, pero el ha salido mal con varios, y conmigo no es la acepción, incluso llegaba a hablar mal de Shamira con mi cuenta original y el lo sabe aun así el y yo nunca habíamos tenido un enfrentamiento cómo desde que empezó a moderar el foro, incluso yo atacaba a Shamira y el me propuso una “alianza” la cual terminé aceptando y me hice un par de pelucas para hablar mal de Shamira porque no estaba de acuerdo con todo lo que decía me parece el fan mas enfermo del foro.

Incluso el sabe que hacia lo mismo que yo incluso durante nuestra alianza yo le ubicaba algunas pelucas donde hacia temas para hablar mal de Gaga.

Después de todo lo que pasó el busco “intimidarnos” con que el tenia poder sobre este foro el cual a nadie le importó e hizo alianza con algunos usuarios cuando el mismo dijo haber estado de acuerdo que a partir de ese momento todos nos íbamos a atacar contra todos sin estar de hipócritas ni crear alianzas

1 le gusta

@Lain que opinas mami?

Opino que @Queenx escribió un testamento que me da weba leer lolz

Resumen: La humillé y destruí en el foro.

Todos saben que está mal de la cabeza, basta con observar cómo todos lo que comentamos este tema tenemos a las mismas divas desde siempre, nunca tuvimos pelucas para decir lo que queremos y simplemente entramos a esta pocilga por la diversión.

La gorda es todo lo contrario, a ella le importa tanto este foro que tuvo diez mil pelucas y de hecho en el 2017 era hater de Gaga con @OrigenRise, así o más loca???

1 le gusta

Eso nunca pasó obvio te puedes dar el timpo de leer lo que escribí y recordaras que tengo razon

Por cierto, también me agradas mucho y eres de las pocas que aparta este foro de la vida real. Estoy seguro que debes ser una buena persona para conocer y conversar de una manera sana.

No puedo decir lo mismo de otras aquí, igual no tengo nada en contra de ninguna, cada loca con su tema. Si bien este tipo de foros son ciertamente catárticos y te causan cierta “adicción”, creo que ya este debería ser mi final en este camino, fue bueno mientras duró y me hicieron reír un montón, pero como dice @Cory creo que los minutos u horas que podamos gastar aquí, perfectamente lo podríamos emplear en algo más productivo como aprender un nuevo idioma o algún lenguaje de programación en boga.

En la vida cada segundo cuenta, y creo que siempre hay una etapa para todo, quizás sólo vuelva a los foros mucho tiempo después cuando complete tan sólo algunos de mis proyectos personales.

Sólo spameo en estos últimos días como forma de farewell y para darle algo de vida a este foro, no podemos negar que ha sido divertido jaja

3 Me gusta

Para el FORO0

1 le gusta

Te humillaron gorda, admítelo. Y tu “reinado” (que en realidad de Dagny) no duró ni un añito

Cierra el an0 mary kon empelucado tu no sabes nada

1 le gusta

Es peluca amiga?

Quien es el anciano tepiteño ese?

Sé que te mandaron a la chrosida y te hicimos sufrir todo 2020 y lo que lleva de 2021 jajaja

Mi amiga @Lain te dejó todita 911 nena

Espero que no te hagas pelucas para atacar a Selena maldita little mierder.

Como era el caso de @heyweed

Seguro se hará pelucas para hacer conflictos allá. Pero como es tan básica seguro la identificamos rapidito

Es el travesti del foro fan de fosiles

1 le gusta

Jajajaja que agresiva amiga