Ya quiero ver el video de MALUMA CON SHAKIRA

**Sera una bomba verlos juntos sangre colombiana unida = BOOOM mundial miren la boomcleta tremendo hitazo gracias a QUEEN SHAK **

pd: penezuela no tiene 1 solo artista POP pais de miiiierda lleno de fracasados estan igual que argentindia :joy: puro don nadie KKKKKK

Ay amiguisima yo tambien quiero verlo, solo espero que NO sea tan CHEAP como el de la chancleta, digo la boomcleta or whatever you call it…! :stuck_out_tongue_winking_eye:

**

asi te arda pero sera otro HITAZO que pasaran meses y meses y seguira en los tops solo la queen de latinoamerica puede lograr, la hija mas adorada que tiene LATAM SHAKIRA, las demas son decorado.

**

1 le gusta

Pero hija por que me va a arder…Si yo tambien celebro los triunfos de es india latamnera… :joy:

Será otro fenómeno viral cómo LA BOOMCICLETA, ya quiero ver a las fans de Tamia cuando superé en una semana las visitas del flop Desde ese Dildo! :joy:

1 le gusta

**

Muchacha practicamente la musica latina se reinvento gracias a SHAKIRA mas respeto con la unica REINA :heart_eyes:

**

1 le gusta

De veras…Ah…yo no sabia esas grandes dotes de esa enana pelos de escoba ripiada…Tendre que tomarlas en cuenta…Pero la corona de reina JAMAS se la he visto puesta JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Es el ICÓNO MUNDIAL más grande que ha tenid LATAM :heart_eyes: Desde sus “Pies Descalzos” recorrió el mundo entero con sus temazos que la consolidaron cómo la mejor cantautora latina y la más premiada, que las sirvientas se rindan ante la gran REINA LATINA Godkira! :sunglasses: