Ya quiero que sea mañana

Para ver a Thalia en Hollywood

:frowning: Se la extraña tanto en apariciones públicas

5 Me gusta

OMG :hugs: Uds creen que vaya Sabrina y Matti? :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Esa niña es una malcriada!!

Se porto grosera con su mami cuando le cantaban feliz cumpleaños

2 Me gusta

Que exagerada :roll_eyes: solo estaba avergonzada

2 Me gusta

Jajaja, pensé traer el tema en cuanto vi la historia en IG pero no quise “agitar el gallinero”. Fue la típica reacción de una pre-adolescente con una madre sobre protectora. Sentí feito por Thali, pero recordé que yo era igual con mi mamá a esa edad. Sin embargo comienzo a darle la razón a @mdnamx, esos niños necesitan vivir más, ser más independientes. La reacción de Sabrina fue de alguien ya harto. Y Matías a lado súper aburrido, jejeje.

4 Me gusta

What!!! qué malos, yo sin saber nada! Cuénteme bien!

Ahorita mismo voy a youtube a buscar. :joy:

3 Me gusta

Fue hace días, en el festejo del cumple de Sabrina. La historia de IG fue de Tommy. Las amiguitas le están cantando (o va a apagar las velas del pastel, no recuerdo bien), Thalía le está acariciando el cabello, o como que se lo quiere recoger, y Sabrina con cara de hartazgo y molesta le quita la mano.

1 me gusta

jajajajajaja que oso

2 Me gusta

Mi Thalicorazón queda pertificado

nandito

chamaca del demonio :neutral_face:

Sí entiendo eso que dices de la rebeldía en la adolescencia pero que no se pase.

Y gracias por darme la razón, ese par de niños han tenido todo a manos llenas, jamás han sabido lo que es la verdadera necesidad.

2 Me gusta

me meoooo, no vi eso :joy_cat: pero como dijiste, a todos a esa edad nos avergonzaba cuando mamá jodía mucho y nos hacia pasar el oso delante de los amigos :flushed:

4 Me gusta

Thelma ya se está preparando para mañana, ojalá tenga algunas palabras para con su marido.

Me encantaría que dijera algo como representante del fenómeno pop latino y eso que nunca fué representada por Mottola en su época de oro.

3 Me gusta

Quiero ver esas imágenes!
@MEMOFAN

1 me gusta

Ya lo encontré :open_mouth:

A su favor, la entiendo un poco porque Thalía es demasiado castrosa con esos gritos. Es más niña que la misma Sabrina.

Aún así, debe apreciar que tiene una madre aunque le haga cariños excesivos. Hay niños huérfanos que ya quisieran tener eso.

10 Me gusta

Fue algo muy rápido en el vídeo. Uno ya de adulto lo ve mal, pero de adolescentes seguro que todos lo hicimos más de una vez.

2 Me gusta

Y es cierto lo de Matthew, el niño absorto en su mundo! Sí que escuchaba a Tommy pero lo ignoró.

:neutral_face:

2 Me gusta

No le veo el drama

simplemente ha de ser de las chicas que no les gusta que le cojan el cabello

conozco muchas personas asi y que reaccionan peor

7 Me gusta

Pero después de eso como que evitaba a Thalía, ponía su distancia con el brazo, véanlo de nuevo. Se aseguró de que no lo volviera a intentar.

:neutral_face:

3 Me gusta

Me encanta ver a Thelma así de madre sobreprotectora y que Sabrina la limite. Ya es pre-adolescente!

Que se prepare Thalu porque vendrá una etapa muy productiva. Tanto Sabrina como Mattew empezarán a ser más independientes y no soportarán tener padres tan controladores.

Mattew me encanta que, aparentemente, tenga su carácter algo podrido y no soporte los gritos de su padre. Sabrina parece más dulce y sensible. Me dá esa sensación.

4 Me gusta

Igual que Chacha y Cholán, ambos con caras de gays mal teñidos como el padre.
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Al
Menos tienen padres millonarios como el Maradonio y el hijo gordo Andrea

1 me gusta