Ya que de romanticos se trata

#LES VOY A PLATICAR la historia, la romántica historia de Juanito y Gladyspetra (el amor de mis amores)

.https://www.youtube.com/watch?v=0yBsqTVJynM&width=1&height=1hd=01loop=infinite

Recuerdo cuando me casé; mi abuelo Silvestre, QEPD, nos dirigió unas palabras (a mí y a Gladyspetra; así se llama mi amada, el amor de mis amores), ¡Ah!, ¡Si tan solo lo hubiera escuchado! . . . . ¡Pero no!, en ese momento el buey de Juanito, o sea yo, solo pensaba en la fiestesota con Gansitos Marinela que le esperaba llegando al hotel . . . .
¡En fin!, ya ni lamentarse es bueno. Mejor les paso al costo lo que mi sabio antepasado dijo allá en aquella iglesita:

“El matrimonio es como un baño con agua fría en pleno invierno . . . HAY QUE METERSE DE UN CHINGAZO, es decir, de golpe y sin pensarlo, porque si le piensas mucho ¡te rajas!, le sacas, te arrepientes.
Mis queridos Juanito y Gladyspetra (así se llama aquella), continuó mi ancestro, hace muchos años, en la calle principal de mi querido pueblo natal SAINT PETER FAT STONE (San Pedro Piedra Gorda, Zac.) amaneció un hombre profundamente dormido a media calle, lo quisimos mover para que no lo atropellaran, pero no pudimos: era muy pesado; todo lo intentamos y nada, hasta que a alguien se le ocurrió: ¿Por qué no lo despertamos y que se mueva el solo por su propio pie? Así, igualito debe ser en el matrimonio, solo ustedes, por su propia mano, por su propio pie, podrán lograr su felicidad.
Recuerden que el amor contiene al mismo tiempo cielo e infierno, calvario y fiesta; llévenlo con sabiduría para entenderlo y habilidad para enfrentarlo, porque en el matrimonio el amor lleva en sí mismo su propia plenitud.
Dejen atrás, sin temores ni reservas, su vida de solteros, sus brincoteos en los antros.
Al unir sus vidas no pierden sus individualidades, ahora crecerán en un nuevo espacio llamado matrimonio, estarán “casa-dos”, unidos pero no atados. Dejen siempre espacios en su cercanía, recuerden que no hay árbol de pirul que crezca bajo la sombra del ébano. Que el amor los lleve a vivir eternamente juntos, aunque no demasiado, porque luego les pasa como a Juanito con su 'inche grito de ¡Gladyspetraaaaa! Ahí’ta que por buscar tanta cercanía, po’s la ahogó . . . . . .
Aprendan a turnarse la computadora, nunca se disgusten aunque venga aquél a recordarles que ese Correo ya lo han repetido como veinte veces, déjenlo, le dan celos por que él quisiera escribir de la misma celestial manera.
Recuerden: No busquen un matrimonio sin discusiones para que así puedan disfrutar de ese placer de dioses llamado RECONCILIACION.
Nunca permitan que termine el día sin regalar una palabra amorosa y cariñosa pa`esa otra personita que dicen amar tanto. Ya de ‘odido mándenle un “E-mail”, aunque sea con una de esas “caritas ‘amonas” que tan mal me caen; aunque sea eso, pero que no pase el día sin que le hagan saber a “su media naranja” que piensan en ella, que la quieren. Nunca esperan a recibir el mencionado correito, envíenlo ustedes primero.
Compartan lo que Diosito les da y así nunca les faltara lo indispensable.

Que Dios me los bendiga . . . . y como dijo el muerto de hambre:
¡A darle que es mole de olla . . . . .!”

Y así, en silencio y “moqueando”, continuó la ceremonia de mi casamiento no sin antes despedirse el viejito diciendo como el ginecólogo aquél: ¡Parto sin dolor. . . .!

5 Me gusta

Jaja ay juanito que historia la tuya con tu gladyspetra.

Buena la historia.:slightly_smiling_face:

Y eso pasa hasta en las mejores familias jajaja …saludos y bienvenido al foro!

:blush: Que hermoso tu escrito Juanitoscarlos no te conocia ese lado tan sincero ya que siempre andas de jugeton.

Me encanto

parezco SUPERMERCADO . . . . TENGO DE TODO . . . . .

1 le gusta

Pense en ti y te puse esto

Para que contestes en tus temas
jajaajajajaj

o si quieres llegar en moto

jajajaajaj tambien me guto eta pa ti.:wink:

http://www.gif-mania.net/signatures-animees/resultat/u/422a7b5b.gif

http://www.gif-mania.net/signatures-animees/resultat/u/422a72ac.gif
http://www.gif-mania.net/signatures-animees/resultat/u/422abcb9.gif

jajajajaj Ya me voy me encontre esta pagina mensa para hacer estas tonterias que me muero de la risa :laughing:

Mmmmmmm espera a que jueguen America y Monterrey . . . . . PORQUE AHORA SOY REGIO RAYADO . . . . .

¡ARRIBA LOS RAYADOS!

Como va a ser eso? Rsyadas las zebras,los presos pero Tu?

Pos’ ya de por sí los de mi tierra son Rayos del Necaxa . . . . . ya desde ahí me siento medio rayado . . . . .

No pos si gracias jum ! Pst este toy y estamos pintadas . :scream:

UN SALUDOTOTE PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE ESTE ROMANTICO FORO . . . . . .

:joy:Jaja Me recuerdas siempre un amigosho :cry:…que decia que queria evitar la fatiga …I miss my. Friend el sin bandera ya tu sabes quien.

YO TAMBIEN ME SIENTO "SIN BANDERA" JAJAJAJAJAJAJA

Ya vez entonces son dos “sin bandera”