Ya pasó la entrevista y ahora que tiempo se debería esperar?

Hola @Pedro0516 me imagino que todavia nada ninguna novedad

Hola hola buenos días a todos espero se encuentren bien ,pues con la novedad que mi EAD ya fue producida y espero ya esta semana me la envíen realmente el proceso fue muy rápido en menos de 1 mes ya tenia la extensión y bueno ahora con la novedad que mi tarjeta ya fue producida , recibí una contestación de un request que hice y me dicen que están esperando programar una nueva entrevista esperemos ya esta año sea el nuestro ya casi 3 años jamas lo imaginamos haha pero todo va bien , suponemos que en el paso tx jamas hicieron algo por nuestro caso pero aquí en Phoenix al parecer si le están haciendo algo haber que pasa que tengan excelente domingo @Molynj @Nirvana04

2 Me gusta

Felicidadesss @Alex_MArtini por lo menos nos haces caso y te está iendo muy bien Dios primero y como dice la canción Todo tiene su final​:statue_of_liberty::+1::rainbow:
Esperemos pronto noticias de @Nirvana04
Ya @Pedro0516 fue a la 2da y esperando decision

3 Me gusta

@Alex_MArtini Felicidades un buen avance!!! @Molynj Esperamos en Dios que así sea…

3 Me gusta

Como estaaann
Con toda esta nieve 🙋 @Nirvana04
Alguna novedad @Pedro0516

1 le gusta

Buenas noches @Molynj aun nada sigo esperando que me llegue la carta con la fecha de la cita.

1 le gusta

Hola @Molynj de este lado muy frescoso… Aún en espera de que se cumplan los 90 días para hacer otro inquity… Mañana justamente…

2 Me gusta

Bueno Dios primero @Pedro0516 y se arrepientan y te envien la GC :pray: :pray:
Cuando cumples 2 casado???

Dios mediante así será Jejeje el 5 de junio cumplo 4 años de casado @Molynj

1 le gusta

hola a todos, hace algunos días pasaron mi fecha de prioridad, pero ya saben se regresaron en las fechas, creen que sea conveniente hacer lo de ombudsman?? o esperar nuevamente a que pasen mi fecha?

Ya fuiste a cita? @katty32 bueno Siii ya lei tu perfil :grin: y no haz hecho Ombusdman ??? Te aconsejo hacerlo
Bueno sera por 10 years @Pedro0516

si ya fui desde 2019. ok gracias lo haré tal vez me respondan con eso

1 le gusta

Van a cerrar este foro. Por si quieren unirse a un nuevo grupo de WhatsApp

Hola @Nirvana04 @Pedro0516 ya saben van a cerrar :sob: :sob:

image

@Molynj Hola, siii vi el mensaje… Es una pena!!

1 le gusta

@Molynj @RUTH En este que envias no esta la categoría de casado con ciudadano…

1 le gusta

Ahí se pueden ir creando los temas que no están. Pueden crearlo y ponerle exactamente este mismo tema que tienen en este foro.

1 le gusta

Estamos tratando en Telegram @Nirvana04

Alguien sabe el nombre del grupo en telegram ?

1 le gusta

Holaaa to@s hoy es la despedida de HF que Dios nos siga bendiciendo y sigamos ayudandonos por siempre recuerden hay una luz al final del túnel y es verrrddeeeeee :statue_of_liberty::us::pray:t3::evergreen_tree::herb::seedling::four_leaf_clover::shamrock::leaves::cactus::smiling_face_with_three_hearts:
Hay varios ya creados de I751 in400 e i485 en Telegram
@astrid2110 subió este https://foro0.com/