Hola @Pedro0516 me imagino que todavia nada ninguna novedad
Hola hola buenos días a todos espero se encuentren bien ,pues con la novedad que mi EAD ya fue producida y espero ya esta semana me la envíen realmente el proceso fue muy rápido en menos de 1 mes ya tenia la extensión y bueno ahora con la novedad que mi tarjeta ya fue producida , recibí una contestación de un request que hice y me dicen que están esperando programar una nueva entrevista esperemos ya esta año sea el nuestro ya casi 3 años jamas lo imaginamos haha pero todo va bien , suponemos que en el paso tx jamas hicieron algo por nuestro caso pero aquí en Phoenix al parecer si le están haciendo algo haber que pasa que tengan excelente domingo @Molynj @Nirvana04
Felicidadesss @Alex_MArtini por lo menos nos haces caso y te está iendo muy bien Dios primero y como dice la canción Todo tiene su final:statue_of_liberty:
Esperemos pronto noticias de @Nirvana04
Ya @Pedro0516 fue a la 2da y esperando decision
Buenas noches @Molynj aun nada sigo esperando que me llegue la carta con la fecha de la cita.
Hola @Molynj de este lado muy frescoso… Aún en espera de que se cumplan los 90 días para hacer otro inquity… Mañana justamente…
hola a todos, hace algunos días pasaron mi fecha de prioridad, pero ya saben se regresaron en las fechas, creen que sea conveniente hacer lo de ombudsman?? o esperar nuevamente a que pasen mi fecha?
Ya fuiste a cita? @katty32 bueno Siii ya lei tu perfil y no haz hecho Ombusdman ??? Te aconsejo hacerlo
Bueno sera por 10 years @Pedro0516
si ya fui desde 2019. ok gracias lo haré tal vez me respondan con eso
Van a cerrar este foro. Por si quieren unirse a un nuevo grupo de WhatsApp
Ahí se pueden ir creando los temas que no están. Pueden crearlo y ponerle exactamente este mismo tema que tienen en este foro.
Alguien sabe el nombre del grupo en telegram ?
Holaaa to@s hoy es la despedida de HF que Dios nos siga bendiciendo y sigamos ayudandonos por siempre recuerden hay una luz al final del túnel y es verrrddeeeeee
Hay varios ya creados de I751 in400 e i485 en Telegram
@astrid2110 subió este https://foro0.com/