Ya pasó la entrevista y ahora que tiempo se debería esperar?

(Nicoll) #183

Hola, y no has llamado o hecho un infopass??

(maria) #184

Si ya más de 4 infopass y nada hasta ahora, ya demasiado tiempo en espera … tu fuiste varias veces a los infopass o como fue tu proceso ?

(New York ) #185

@mari86 se perfectamente por lo que estás pasando. Después de dos años Desde mi pd septiembre 2016 y 1 año de mi entrevista Agosto 2017 al fin puedo estar tranquila. Parece que me quite mucho peso de encima. Mi esposo y yo no cabemos de la felicidad al fin SOY VERDEEEE…aún ni puedo creerlo. Me pidieron pruebas como Billes, taxes, fotos, seguros, carta de personas que nos conocen es una lista donde te dan ejemplos de Lo que puedes presentar me imagino no es obligación presentarlos todo. Si me pidieron desde la fecha que me casé hasta la actualidad. Ve juntando todo lo que tengas con tu esposo. Espero no te pidan nada pero mejor estar preparados. Te deseo de todo corazón que pronto tengas respuesta. Haz intentado hablar con algún congresista o senador para que te ayude? Sino inténtalo. Puede que te ayuden acelerar un poco el caso.

(maria) #186

felicidaddes y bendciones Mirian1507 me alegro mucho que ya seas verde me da mas animos y esperanza haber conocido tu caso me da mucho animo, despues de cuantos dias de enviar los papeleste dieron la residencia ?

(Nicoll) #187

No pierda la fe María yo tengo 2 meses esperando respuesta y nada… sólo hay si pedirle a Dios que todo se solucione rápido

(New York ) #188

@mari86 justo después de dos semanas. Ánimo se por lo que estás pasando. Nada de lo que los demás te digan consuela. Pero verás que saldrás verde al final.

(maria) #189

muchas gracias enserio me ayudaste mucho con tus mensajes ahora me siento con mas animos para terminar esta dura y larga batalla, Dios te bendiga y ya te hare saber cuando todo esto haya terminado para mi :grinning::grinning::grinning:

(maria) #190

muchas gracias :grinning: siempre con fe y para adelante esperemos pronto saldremos con gran victoria de esto

Hola grupo hasta hoy encuentro este foro hace
Dias busco les dire tuve mi entrevisata desde junio 22 y me dieron una carta que iba a. Revision que espere 120 dias y que despues de eso si no tengo respuesta que me sienta libre de llamar para saber que pasa. Inmaginense despues de esperar casi 20 meses para la entrevista. Realmente sali decepcionada . y aqui estoy esperando y todavia nada.

(Nicoll) #192

Habemos unos cuantos en la misma situación tuya,solo diez esperar con paciencia

(Laura Rojas) #193

Yo tambien sigo a la espera de respuesta, y ya tuve dos entrevistas, la ultima fue agosto 10 y nada, solo tener paciencia

(Nicoll) #194

Mucha paciencia

(New York ) #195

@Nicollll @Laura3 @Ena60 @mari86 @skybright @Yiramora24 @Carol18 @Jaison_Gabier_Ce @Sanchez1526 @liyucita1129 como están espero que tengan buenas noticias y a todos se les haya solucionado sus casos. Si no estoy segura Diosito sabrá el momento justo. Buenas vibras para todos. Siempre les leo.

(Nicoll) #196

Hola… Pues no ami nada aún… Dicen que todavía estoy a tiempo… y a usted?

(analopezr1980@yahoo.com) #197

yo tambien sigo sin noticias tuve mi entrevista el 0ct 18 y aun sin saber nada
que desesperacion

Mucha paciencia mi entrevista fue junio 22 ya casi 6 meses y sigo esperando.

(analopezr1980@yahoo.com) #199

que martirio!! como esta arreglado su staatus migratorio?
ami me pidio me hija cuidadana y a usted? estamos en texas nuestra cita fue en dallas

A mi me pide mi esposo ciudadano. Hoy fui a un infopass y me dijeron que no necesitaba nada que solo esperara que en estos dias me daban una respuesta.

(Nicoll) #201

Ami mi esposo ciudadano,entre legal … pues llamé y hablé gonnun oficial me dijo que estoy a tiempo,que tengo 20 meses y que son 24.5 meses que todavía se pueden demorar 4 meses en darme una respuesta pero aún así seguiré insistiendo e iré a un infopass @anatexaschic le recomiendo que se mantenga haciendo reclamos por teléfono o por la pagina de USCIS sube posible ir a infopass

(Laura Rojas) #202

Gracias, bueno a mi gracias a Dios me dieron respuesta y fui aprovada y ya tengo la greencard en las manos, pero si es cierto pueden tomarse hasta dos años en dar una respuesta