Ya pasó la entrevista y ahora que tiempo se debería esperar?

(Mily) #1

Buenos días la entrevista para ajuste de estatus fue el lunes. Nos dieron un documento con un marcado en el primer cuadrito. La oficial nos dijo que vía correo nos enviarán la decisión. Por favor alguien que haya pasado por esta experiencia, puede escribír algo?

1 me gusta

(Iranya) #2

Te dijeron que te aprobaron?

2 me gusta

(Mily) #3

La oficial dijo que todas las documentación estaba completa y por correo enviarían la decisión. La entrevista fue para ajuste de estatus. Residimos acá en Estados Unidos. En diciembre2016 se hizo la petición y se aprobó ese mismo mes, en enero se tomó las huellas, en marzo llegó el Parole y permiso de trabajo. La entrevista fue el lunes 27 de noviembre. No se si será en todas partes igual aquí lo que envían la noticia es por correo. En el papel que nos dieron se puso un cotejo en el primer cuadrito, decía lo mismo que nos dijo la oficial.

0 me gusta

(Mily) #4

Clara_iranya ahí te respondí🖕🏼

1 me gusta

(Mily) #5

Alguien que haya ido a entrevista para ajuste de Status, por favor decirme en qué tiempo le llegó la carta de bienvenida que llega primero que la residencia. Gracias, ahí he dejado todo el proceso de la entrevista

1 me gusta

(Iranya) #6

En un plazo de 30 días debes haber recibido la Green Card, o la carta de bienvenida pero a veces no les da tiempo a enviar la carta de bienvenida y envían la Green Card directamente. Suerte, saludos :hugs:

2 me gusta

(Iranya) #7

Amor, cuánto tiempo antes de la entrevista te enviaron la fecha? Ósea la carta con la fecha de la entrevista, cuánto tiempo antes la recibiste?

0 me gusta

(Mily) #8

Clara_iranya, la carta de cita nos llegó exactamente un mes antes de la entrevista. Y gracias :blush: por contestar mis dudas. Espero que todos y todas la que estén pasando por estos procesos de inmigración les valla super bien, primero Dios. Soy Dominicana y vivo en New York.

1 me gusta

@lamisa86. Hola yo de orlando…misma carta con hoy 91 dias…6 años de casada…entrevistaron y lo mismo q en menos de 30 días tendría respuesta y nada. Ayer hablo mi esposdo a uscis y le dijeron cuál era la prisa…Mi abogado hizo uninquiry todavia no hay respuesta fue hace u na semana lo hizo…anteriormente fui a un infopass y solo q espere…ya no se que más hacer …esta es mi carta.

1 me gusta

(Mily) #10

Exacto es la misma carta que nos dieron y ese fue el mismo cuadro que tacharon. Voy a esperar a ver ya que hoy hacen tres días de la entrevista. Te deseo toda la suerte. Igual yo a esperar y sino luego de los 120 dias reglamentario si no me ha llegado pues llamaré.

1 me gusta

Si el abogado me dijo q a los 90 ya puede el ver q sucede y en eso anda… gracias veremos q pasa…

0 me gusta

(New York ) #12

@lamisa86 Hola, soy New York me dieron la carta misma carta hace tres meses y medio. Y lo mismo Que te dijeron a ti veo todo bien me quedo con las copias y en 30 días se les notificará la decisión. Han pasado más de 100 días y nada. No han tomado ninguna decisión. Ya he hecho 2 inquiry 1 infopass y sólo me dicen que espere que están chequeando mi background. Y asi estoy esperando. De corazón te deseo que lo tuyo sea rápido y tengas una respuesta pronto. Tu estado online cambio en entrevista completada o sigue igual con la fecha de entrevista. Mucha suerte! Y como te dije antes deseo que muy pronto te llegue la decisión favorable.

0 me gusta

(Mily) #13

Mirian 1507 el estatus sigue igual, sobre la programación de la cita, y a ustedes les cambio?

0 me gusta

(New York ) #14

Noo…sigue igual. No cambió absolutamente nada desde que me dieron fecha para entrevista.

0 me gusta

(Mily) #15

Ok gracias!

1 me gusta

Hola a mi tampoco todo está en julio 25 programada entrevista 29 agosto. Y así ya 91 dias…1 infopass que espere Y ya paso mes y medio y un request q espere.y ahora ya el abogado envio un inquiry…sigo esperando.

0 me gusta

(Mily) #17

Vamos a poner todo en manos de Dios, mente positiva🙏🏼

1 me gusta

(Estela Parra) #18

Hola como estan? ya veo que no soy yo la unica que esta en esta situacion, ya que el 6 de diciembre cumplo 1 a?o y 6 meses de mi entrevista y creanme que he hecho de todo y solo me dicen que espere. @lamisa86 @alejandra_poly @Mirian1507

1 me gusta

(Mily) #19

Wao es una situación muy incómoda, mi entrevista fue hace tres dias. Ahora sólo esperar

1 me gusta

@Estela_Parra. Como es eso???

0 me gusta