Ya parenle con sus burlas

Soy de Jalisco… pero ya me tienen hasta el copete con sus criticas a Denisse, sean objetivos! estaba hermosa, buen cuerpo, tenia proyeccion y muchas cosas mas para estar en ese top tenia mucho sin que me doliera realmente una clasificacion!, y ver que sean tan regionalistas y que por el hecho de que ella fuera de otro estado la ataquen asi… que pena en serio…al final de cuentas era MEXICO!!! y si me atacan y me acusan de peluca haganlo, son demasiado predecibles!

5 me gusta

LO MALO Q DESPUES LES TOCARA LA BOLITA
POBRES MUCHACHAS CON RAZON NO SE ANIMAN YA LAS BONITAS, DE TODOS MODOS LAS DESTRUYEN ASI SEAN UNAS DIOSAS
EL PEOR RIVAL DE UN MEXICANO, ES OTRO MEXICANO.

2 me gusta

Así es y ya sabemos quienes son, a mi en FB o aquí me dicen que soy Anti Jalisco, y eso para nada simplemente son esas tres cuatro gentecillas que echan a perder donde pisan o tocan… son como las chivas que secan la planta de la que comen,… jeje saludos.

1 me gusta

Si ya párenle por favor :sob::sob:

7 me gusta

Paz para el mundo baby

1 me gusta

Eres una de esas personas por las que me averguenza decir que soy de Jalisco

Tu Jalisciense hahahaha yo soy el principe Williams :joy::joy::joy:

2 me gusta

OTRA PELUCA COMO LA JENNY ROMAN

7 me gusta

Puras pelukas ardiendo :joy::joy::joy:

2 me gusta

SIENTO PENA POR ELLAS …NO PUEDEN RESPONDER CON SUS NICKS ORIGINALES POR PENA POR SOBERBIAS Y SE HACEN PELUCAS…POBRITAS

2 me gusta

Hablar con ustedes es como hablar con un muro… Solo digo que deberian de tener menos regionalismo y mas empatia, pero bueno, eso solo refleja su falta de educacion basica… y si, aunque lo duden soy de Jalisco y no, no soy peluca

Con todas sus pelucas dice lo mismo, que le da vergüenza ser de jalisco :joy:

2 me gusta

Ahora que lo diga sin llorar :joy::joy:

2 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Los amigos que tengo de Jalisco no son así es por eso que no generalizo. Pero independientemente de que esto sea una plataforma virtual, ciertas personas solo dejan entrever su low IQ

1 me gusta

Creo que estas descontextualizando lo que dije, no me apena en lo absoluto ser de Jalisco, me averguenza que me encasillen en el regionalismo extremo por el simple hecho de ser de Jalisco y por si tienes dudas, no tengo ningun problema de comprobar que soy de Jalisco.

Te podria decir que AMO a Ximena, a Karla, que creo que Karina Martin debio llevarse la corona y no Wendoly, que Vianey es una de mis reinas favoritas, que las antecesoras de Denisse en Sinaloa no me habian gustado tanto como ella, a lo que voy es que, no me fijo en el estado si no en que en el mundo las vean y digan es de Mexico!, ser objetivos y no regionalistas.

1 me gusta

Los chinoles hasta la fecha se siguen burlando de karla y ya ha pasado casi una decada de que ella se pego, de brutisse no ha pasado ni una semana y ya estan pidiendo que paremos? Esto va pa largo, corazon, si les arde se chngan porque les llego su carma :joy:

#elquesellevaseaguanta

7 me gusta

Jajaja y eso por qué no se lo dices a las suiris? Qué casualidad que toda la mierd* que escupen ni te das cuenta, mamón.

Jaja ni te avergüences que la Emiliana no es Jalisciense, es chinola y vive avergonzada de eso, por eso su rabia contra ese estado. Y las demás suiris son pelucas de emiliana, así que da igual. Hay más foristas verdaderamente originarios de Jalisco y son super respetuosos.

1 me gusta

Yo le hablaba a mi admirado y respetado Oobson con quien siempre puedo dialogar educada y civilmente, aqui y en cualquier lado. Con pelucas vulgares como tu jamas!!! Hay niveles, ubicate

1 me gusta

Pues cualquiera se averguenza de ser de esa estado. Tan retrasado y terregoso.

2 me gusta