Ya para qué chincuentes; jajaja

Pues resulta que ya soy Forista Diamante en Univision. O sea demasiado tarde, jajajaja > Pero como dije allá, lo consideraré mi graduación con honores.

7 Me gusta

Felicidades! Te lo mereces. :slight_smile:

3 Me gusta

Too late !!! :smile:
Igual por lo menos tienes, la satisfacción de haber conseguido tu Diamante. :wink:

2 Me gusta

Jajajajaja disfruta al máximo los últimos días

2 Me gusta

DE TODOS MODOS
image

2 Me gusta

WOOT,WOOT, REINITAS :scream: FELICIDADES TE LO MERECES!!!..Y NO CUALQUIERA EH!!! :heart_eyes_cat: …PARTY TIME!!! :astonished:

image

4 Me gusta

Muusshhhas felicidades Reinazas!

2 Me gusta

Thanks Carol, disculpa, ¿quién eras en Foros Univision?

1 le gusta

Gracias Mafaldita.

1 le gusta

Gracias Polyleíto,¿Te parece si armamos un desv…papaye este viernes? Invitamos a foristas de otros lugares y todo el show y quier a Ms Maggie cocinando para los invitados. Y tú te puedes ir a lo obscurito con tu hembra Gilda :smile:

1 le gusta

Así es Alancito, por lo menos llegué a esa categoría.

1 le gusta

Jajajajaja no manches reinas, poly y gilda hasta el rincón el lo oscurito, jijiji junto con el maestro de pasarela.

1 le gusta

De Nada
Mi nick era Carolspring
Yo no participaba solo los miraba. Alguna vez hacia algun comentario en el Gordo y LA flaca
Pero no soy muy conocida
Aqui he entrado
Para apoyarlos con mi voto para que habrieran sus foros

1 le gusta

me daré la vuelta, yo era Bronce chance me subieron :joy:

2 Me gusta

OK REINITAS, ADONDE Y COMO CELEBRAREMOS EL DESVERGUE DEL VIERNES QUE VIENE, PARA CELEBRAR TU NOCHE DE PASION Y FUEGO DESENFRENADOS CON LA GIILDA, DIGO POR LO DE TU DIAMANTE???..HEHEHEHEHEHEHEHEHHE :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Felicidades honey jaja pues disfruta tus últimos días de diamantito

2 Me gusta

NO SE TE OLVIDE ASISTIR A ESA PRIMER NOCHE EPICA AMIX CHICHEN, EN ESTE FORAZO TE TRAES EL KAREOKI Y TU PASION DESENFRENADA…HEHEHHEHEHE…SALUDOTES… :wink:

1 le gusta

Claro que no honey, yo estaré presente y ya estoy actualizando mi repertorio para el karaoke jaja besitos

1 le gusta

Hahaha que cura, felicidades !!!

2 Me gusta

Felicidades amigo :heart: a mi me faltaban como 3 años para lograrlo hahahahaha …

1 le gusta