Ya No Voy A Poner Rimas

Mejor les pongo temas de otro tipo.

Buen día

SSG Z, radio check out. FOB Camp Cropper Baghdad, IQ :wink:

Esto ya lo había leído…de ja vu!!!

Así no se dice se dice “Deja Tu” :smiley:

SI vas a usar militar y lingo pon algo en el titulo para no entrar! Mira que nos vigilan hasta los calzones. No vaya a ser que nos confundan con enemigos!

Im looking out for my hide!!

pero xq??? x culpa de la pekitas q ya no viene? (Jou con su gansito y agua de horchata)

Achis :confused: Jejejeje pensé que yo era el de la paranoia :smile:

Nooooooombre créeme que eso no es lingo y no es nada clasificado cualquiera lo puedo encontrar en Google. :wink:

I know!! Im just saying!!

A la Pekitas no le escrito una rima en uuuuuuuy mucho jajaa además ella anda batallando con el diablo en su trabajo a lo mejor hoy perdió la batalla? :smile: x eso ya tampoco las de ella hace caso

Aveces se me van en 0 las rimas creo que ya las aburrí :wink:

Well if you know para que avisó que uso lingo militar?? :smile:

yo no entro x q pense q eran dedicatorias jajaja x esooo nomas para respetar … pero tu escribe lo q tu sientas q ya entraremos puej :smile:

Oye allá en el FB tampoco ya no puse y me
Dice una q x q ya no le dije ya ni el pinche Like me dejan jajajaja me dice o es que pensé que era para la X persona? Le dije y cuando fregados le puse su nombre?

GEEz weez louis!! No pues ya

huy pero q genioooooo… ya vete con las chinitas.,… o sabes q deja llamo a la socia para q t enseñe los melones y t pongas de buen humor… jajajaja

Jajjajajaja :smile:

Para no entrar duh!! When i Said i know i meant: Ya se que las puedo encontrar en google