Ya NO soy fan CAREY

(Queen of Pop) #1

Hace mucho que dejo de gustarme y la verdad su musica no me transmite tanto como @taylorswift seguire admirando su legado y me gustan algunas de sus canciones, pero ahora todo mi tiempo sera para apoyar a la reina del pop T.S

ESPERO ENTIENDAN

GRACIAS

(Kendra ) #2

DEMUESTRANOS TU KOLEKSION DE TAYLOR Y TICKET DE REPUTATION TOUR

OBVIO NO MITOMANA RIDICULA

(Queen of Pop) #3

YA LA HE MOSTRADO VARIAS VECES Y NO TENGO QUE MOSTRARTE TRIPON LOCO OBSESIONADA!! SIEMPRE AFIRMAS QUE TE LARGAS PARA SIEMPRE Y AQUI ESTAS

(PAULINA RUBIO REINA DEL POP LATINO👑) #4

Yo solo que PAULENGEND >>>>> MIEERDA >>>> FEY >> MARIAH GORDEYH

(Kendra ) #5

ME REKUERDA A TUS DESPEDIDAS DE UNVISION PERDI LA KUENTA Y REGRESABAS KON NUEVAS KUENTAS RIDICULA TREINTONA

Que Mal que abandones a tu diva
Yo jamas abandonaria a Xtina

(Queen of Pop) #7

Soy CAMALEONICA si una p3ndeja me aburre la cambio y ya :kissing: no soy masoquista y tampoco tengo contrato con ninguna P3NDEJA…eso de ser fan fiel es para bobas de 13 o 14.

La fidelidad es de Gente Madura
Solo los niñitas cambian de diva comp vos

(@LadyThalia-Queen) #9

Que bueno Amix! :rofl: :rofl:

(Queen of Pop) #10

Y que? ya no me gusta el Cerdoh y que? solo fui fan de ella del 2012 al 2017… de Tay desde el 2008 y le sera fiel a ella solamente.

GRACIAS

Pobre Gordah, la abandona su unica fan
Por cierto es ridiculo a tu edad ser fan de Taylor :grin::grin::joy::joy::joy:

(MaxPower) #12

felicitaciones Amix.
yo tmb estoy pensando en dejar de ser fan de la vaga y soberbia de xtina. cada vez me gusta menos

Vienes diciendo eso hace meses Max :joy:

(Queen of Pop) #15

SERIA LO MEJOR AMIX… A LO MEJOR PRONTO CORREN A XTINA DE RCA Y NO LES DA UN ALBUM HASTA EL 2024 :sleeping: YO NO PODRIA SER FAN DE ALGUIEN ASI.

(Kendra ) #16

ME MEOOOO FAN DE TAYLOR DESDE 2008 KE RIDIKULA KAKAKA EN UNIVISION JAMAS MENCIONABAS A TAYLOR DE RANCHERA LOKAL NO DEJABAS DE DECIRLE ASI, KUANDO SAKO 1989 0 MENCIONES A TAYLOR RIDICULA

Y FAN DE PUERKO KAREY DESDE 2012

SI LA BRUJA ESTABA EN NAKIVISION DESDE 2008 SIENDO FAN DE ESE PUERCO

(Queen of Pop) #17

NUNCA LA MENCIONE PERO TAMPOCO LA INSULTABA… DEJA TU OBSESION MALDITO TRIPON CON DIABETES.

(Kendra ) #18

ERAS FAN DE GAGA YA TE OLVIDASTE DE TU PELUKA? SEGUN ERAS FAN DE AVRIL LAVIGNE AY NO ME SIGO MURIENDO KON LA RUKA SUPREMA Y AHORA JURA TENER 26 ME MEOOOOOOOOOOOO

(🖤🎶) #19

Que convenienciera :joy::joy::joy:

I still love The Diva :heart:️:star_struck:

(Queen of Pop) #20

YO ENTRE A UNIVISION A FINALES DEL 2011 Y MI PRIMER CUENTA FUE MOTHER MONSTER :roll_eyes: NO TODOS SOMOS UNOS FOSILES SIN VIDA COMO VOS QUE LLEVAS EN ESTO DESDE EL 2004.

(MaxPower) #22

sí. es más ni compré ni un single ni el album de xtina. Antes moría por cada cosa que sacaba pero ahora ya ni me gasto. igual sigo leyendo todo de xtina pero como que ya no es lo mismo. ya me da pereza la tipa esta. su prioridad dejó de ser la música y para mí tmb ella dejó de serlo.