Ya No Pude Aguantar Más Y Se Me Salieron Las Lágrimas al Canto De La Gadalupana

Estoy muy emocionada, la basílica es hermosa, si se pudo si se pudo si se pudo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

7 Me gusta

Todo mundo afligido y acongojado, y yo aquí que no se que calzones ponerme porque no he lavado por estar en el mitote de José José :disappointed:

5 Me gusta

Hasta me hiciste reir tonto :joy::joy::joy:

2 Me gusta

pues a raíz que se te ventile :joy:

3 Me gusta

Amix no lo estoy viendo :hushed:

1 me gusta

Buenas tardes Angie :hibiscus: No lo estoy viendo, y aunque no soy muy de ir a la Iglesia, cuando llego a ir a misa, los cánticos me sacan las lagrimas :roll_eyes: nunca he sabido por qué :see_no_evil:

3 Me gusta

Que lastima que no lo pudiste ver, la gente de Mexico es lo máximo, eso si es un verdadero homenaje a un principle, la gente se tiro para las calles y eso fue apoteósico habían millones de personas rindiéndole homenaje a José José pero cuando entraron a la basílica ya no pude Más y me puse a llorar, será porque yo también soy Guadalupana y me emocione al ver la basílica :heart_eyes:

1 me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:IDOLATRA, UNA VIRGEN INVENTADA POR LOS ESPAÑOLES PARA SEDUCIR A LOS INDIGENAS…MADRE MIA!:woozy_face::woozy_face::woozy_face::roll_eyes::joy::joy::joy:

2 Me gusta

POBRE SR DICEN QUE NO LO AYUDARON CON EL ALCOHOLISMO Y SE PASARON DE EXHIBIRLO, LO QUE NO LE HICIERON A JUANGA FAMOSO POR SUS COMPOSICIONES​:sob::sob::sob::sob::sob:

No me importa si me llama idolatra pero tú eres un demonio maligno :rage:

2 Me gusta

**:grin::grin::grin:

1 me gusta

Estuve viendo las noticias un poco del homenaje, muy bonito todo

1 me gusta

Si la verdad un verdadero homenaje como el se lo merece amix :wink:

1 me gusta

Yo llegue tarde a mi trabajo el mentado homenaje no se acababa :rofl:

3 Me gusta

que demonioo ni que nada es una loser que mendiga atencion humillandose de todas formas para sentirse que los mexicanos le hacen caso… y sentirse algo humana… mmm… pero y sin madre…!!! la pppario una hieeenaaa… esa es su amargura anda siempre penando mendigando…limosnas colas y restos… de todos… los mexicanos…
arrastrandose para seguir viviendo… que loser pobre diabla mediocre… diente de oro… de demonioo nada es menos que un gusano que pisamos y nos besa los pies por que nos ruega atencion…jajajajaaa…:joy: dejala que se humille…como lo ase… es su forma de llamar la atencion…y que se compadescan de su mediocre y sin dignidad forma de rogar cabidad…
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Sólo voltea tus calzones al revés ! :laughing:

1 me gusta

Vi algo, algunas situaciones muy emotivas otras no me parecieron pero tampoco tengo nada que ver así que calladita me veo más bonita.

1 me gusta

Saludos teresitabonita, todo estuvo muy bonito como José José se lo mérese, una que otras fuera de lugar o mejor dicho roba cámara, muchas veces la discreción te suma más que ponerte donde te vean, pero fuera de eso todo perfecto, los mexicanos son lo máximo dieron una lección de amor por su ídolo bien hecho :rose::heart::rose:

1 me gusta

CON TODO RESPETO JUANITA , LAS LAGRIMAS USUALMENTE VIENEN CUANDO EL ESPIRITU SANTO LLEGA A UD POR SU DEVOCION , PERO EL ESPIRITU SANTO LLEGA DE DIOS , NO DE LA VIRGEN. :pray:. SALUDOS.

1 me gusta

Yo creo que es por la histeria colectiva de el momento igual pasa en las misas de sanascion, la gente se sana por la histeria del momento solo se tiene que tener cuidado que esto no se convierta en egregore.

Disclaimer: no soy ningun experto en psiclogia o parasicologia solo me encanta el tema ha ha. :joy:

Saludos Juanita.

1 me gusta