Ya no han traido noticias del Dios Tromp jiar jiar jiar

el karma is a bitc#$%^& jiar jiar como me la gozo compas

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

haste un tema del papa que esperas ?

1 le gusta

El tema de la semana es Thalia :joy: y sus negocios

rompieron record con thalia ja ja ja ja ja

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Estaria bien pero no creo que funcione

Es mas abre un tema y veras lo que pasa

de seguro ya tienen la galleria de las mexicanas ami no me enganan ya destapate de una Buena vez para que tanto misterio

Vamos por partes, no solo mexicanas y puertorriqueñas, tambien tienen que ser incluidas salvadoreñas y hondureñas, ya que hay varias personas que representan a estos generos, es mas, las mas lambisconas.

es que andan encubieltas o lambisqueando a las potorras jiar jiar
y las boricuas son las que recibimos los camotasos por curpa de lorda Castillo aguada y embbura ja ja ja

Asi mismo es Zullypr, en verdad lamento mucho que tu pueblo sea blanco de ofensas por culapa de esta gente, pero si tus paisanas lo permiten ya es culpa de ellas. Lo siento por ti ya que tu eres una Boricua bien buena onda.
Ya son cuatro las centrucas lame botas, eso sin contar sus pelucas jiar jiar jiar

Zullypr
es que andan encubieltas o lambisqueando a las potorras jiar jiar
y las boricuas son las que recibimos los camotasos por curpa de lorda Castillo aguada y embbura ja ja ja

lambiscona la mas vieja de tu casa podrida jaja

Salio la primera jiar jiar jiar

Podrida tienes la pupusa jiar jiar jiar

pero bien que te las comes jajaa

Que bien emburra, saca el cobre para que todas se den cuenta la clase de fichita que eres jiar jiar jiar

a ti te tienen bien conocida jaja

Claro! Yo no me difrazo ni me escondo de nadie, y mucho menos entro por la puerta de atras empelucadita, me entiendes verdad???

y como estas en este momento … empelucada… en NBL con un nick y ahora con uno de hombre… jajaa
ya deja de ladrar . un buen hueso te caera bien…

Si ya no tienes nada que hablar te pido que te retires por hoy, para nada me diviertes tartamudeando, y mucho menos con palabras sin sentido, ve y busca que encuentras para decir quien soy jiar jiar jiar