YA NADIE CREE NI CONFIA EN EL JURADO DE LA BANDA! Que triste

Ni los mismos participantes (concursantes) creen y confian en ese jurado dirigido por RICKY MARTIN.
Todo esto solamente es un show mal montado para darle prioridad a los preferidos de MARTIN, pero
de talento y voz no existe nada, lo mejorcito de lo peor ya se han ido (los han sacado).

Esta banda no llega ni al subway de NY a vender chiclets.

image

2 Me gusta

Zabdiel, yoandri, richard, Joel, y johan seran la banda…yoandri su comptencia Es erick so puede a vet un switch entre esos 2…Los demas estan d extra talentosos pero no Los veo n la banda

La Banda sera Zabdiel, Yoandri, Johann, Richard con uno de estos Jaime-Erick-Christopher.

Hasta su mismo paisano Joshua lo llamo corruptp y tramposo :joy:

Y aqui esta el link

Aun asi no cuentan con el talento suficiente y la voz que tanto se requiere para la formacion de un grupo (banda).
En estos momentos (epoca) una banda tiene que ser super sensacional para salir a flote, ya no estamos en los 80s o 90s que fue la mejor epoca para un grupo. Hoy por hoy tiene que ser una super banda para tener exito, lamentablemente estos chicos van directo al fracaso.

Simplemente le dijo la verdad, una verdad que ya tod@s conocemos.
Ojala y tenga suerte en lo porvenir.

Que bueno que desemascaro al tramposo de Ricarda

Hasta los reporteros (comentaristas) son timidos y torpes para hablar, mira que decir que
el cambio de look quiza lo perjudico Jiar jiar jiar

Y no es un mexicano, porque si lo fuese ya lo estubieran criticando jiar jiar jiar

Los d one direction tienen 0 carisma y pegaron…ay q tener in buen productor musical y buenaa imagen pq ps nenitas bo.bas eso Es lo q buscan un chico guapo

I know q br.uta lurdes Estefen

A que feryar! Por tus palabras puedo ver que no conoces mucho sobre estos chicos y sus inicios.
Para tu conocimiento todos ellos tocan algun instrumento, aparte de eso, algunos son compositores desde antes de formarse el grupo. Incluso, Harry Edward Styles ya pertenecia a un grupo, asi que ya tenia conocimiento a lo que se enfrentaba, Fue la la jueza Nicole Scherzinger quien pudo ver el talento y el carisma de cada uno de ellos. Te aclaro, no fueron los ganadores de X factor, quedaron en tercer lugar, fue simon cowel quien creyo y confio en el talento que tenian, invirtio dos millones de libras esterlinas para su promocion.

Ahora bien, tu que conoces un poco de musica fuera del ‘regueton’, te invito a que veas este video de Harry Styles y me digas si algun participante o concursante de la banda podria tener el carisma y el talento que el posee. Y solo te estoy mostrando a uno de los integrantes.

Si lo quieres pasar para you tube, asi lo disfrutas mucho mejor por el tamaño del video.

La respuesta del chico estuvo muy bien acertada, casi le dio a enteder que era una suposicion media torpe.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Lunik, están buscando mas la presencia física que el talento porque si fuera solo por la voz hubieran dejado a Mathew y al otro gordito que decían que era prepotente, ellos cantaban como profesionales pero Mathew no daba el físico porque parecía mucho mayor. Recuerden que en la farándula triunfan mas rápido los bonitos que los talentosos….

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Soobre todo los de fraudevision y los boricuas llorones tramposos

Yo no dije q Los d one direction no son talentosos pq Lo son y m gusta su ultima cancion drag me down pero carismatico para mi no lo son…sebastian Es bien carismatico igual q Jaime. Kiero ver una agrupacion como lo q era spice girl o hasta rebelde q cada integrante tenia su personalidad y estilo diferente.

Para mi elison era el mejor q cantaba d todos…