Ya mire a Claudia

Pero no le voy a decir que ya la vi :innocent:, para que despues no diga que no la dejo responder :joy:

9 Me gusta

tambien la vi hace ya rato :yum:

3 Me gusta

Buenas noches mi querida Tridy si aca unos munutos aunque sea para saludarles :smirk:

2 Me gusta

Saludos Maluzz que gusto leerle :smirk:

1 le gusta

Pero no vallas a decir nada que ya la vimos :laughing:[quote=“maluzz, post:2, topic:116149, full:true”]
tambien la vi hace ya rato :yum:
[/quote]

Hola mi querida Claudia, me da muchisimo gusto verla ya se le extra~aba! :tulip:[quote=“Colombiangirl30, post:3, topic:116149, full:true”]
Buenas noches mi querida Tridy si aca unos munutos aunque sea para saludarles :smirk:
[/quote]

Hola claudia,tambien la vi jajajaja gusto leerla

1 le gusta

Que buenoo no han dicho ninguna de las dos que me vieron :smile:

1 le gusta

Si por que nos rega~an, nadie va a saber que la vimos, le vamos a guardar el secreto :joy:[quote=“Colombiangirl30, post:8, topic:116149, full:true”]
Que buenoo no han dicho ninguna de las dos que me vieron :smile:
[/quote]

Que bueno porque ya me tengo que ir y me daria pena que vieran que estuve aca :smiley:
Cuidense Maluzz y Tridy me dio gusto aunque rapidito coinsidir con uds pero ya me tengo que salir :smirk:

2 Me gusta

Claudia no se imagina el gusto que me dio saludarla que lo pase bien rico, le envio abrazotes! [quote=“Colombiangirl30, post:10, topic:116149, full:true”]
Que bueno porque ya me tengo que ir y me daria pena que vieran que estuve aca :smiley:
Cuidense Maluzz y Tridy me dio gusto aunque rapidito coinsidir con uds pero ya me tengo que salir :smirk:
[/quote]

1 le gusta

El gussto fue mio :kissing_closed_eyes:

[/quote]

1 le gusta

Es un gusto compartido para no pelear :kissing_closed_eyes:[quote=“Colombiangirl30, post:12, topic:116149, full:true”]
El gussto fue mio :kissing_closed_eyes:

[/quote]
[/quote]

Saludos amigas

1 le gusta

vaya a sus deberes,aca la esperamos aunque sea un ratito :smirk:

1 le gusta

Saluditos Maylyn!! [quote=“Maylyn, post:14, topic:116149, full:true”]
Saludos amigas
[/quote]

Si que venga de vez encuando aunque sea a decir hola y adios :grin:[quote=“maluzz, post:15, topic:116149, full:true”]
vaya a sus deberes,aca la esperamos aunque sea un ratito :smirk:
[/quote]

Saluditos amigas, gusto de leerla Colombiangirl… que tenga linda semana!!

Tampoco la vi!!:smiley:

1 le gusta

SALUDOS CLAUDIA Y TRIDY
ACA TRATANDO DE RESPONDER TEMAS
PERO ESTOS FOROS SIGUEN MUY LENTOS

1 le gusta

YO LA VI,

1 le gusta