Ya Me Pique Con Otro Show

De NetFlix

2 Me gusta

Dije que ya me clave con otro show :smirk_cat:

1 le gusta

Yo estoy esperando la tercer temporada de The following. pero como que ya se tardaron jajajaja Oye y esa serie si esta buenisima?

1 le gusta

Oye está bien ese show? X q este ya mero me lo echo solo son dos temporadas.

Pues es del post Apocalipsis de la guerra nuclear que llegan de una estación celestial los únicos humanos que sobrevivieron etc. Me gustan ese tipo de Scifi :smiley:

Y the follow omg que onda

1 le gusta

The following esta super buenisimo. te lo recomiendo. Tambien te recomiendo The Hostage (solo dos temporadas) y otra super buenisima: The revenge (5 temporadas) pero valen la pena. con esta ultitma no puedes dejar de verla, te pegas a cada episodio.

Omaiga!! Orales Velitas. Voy a leer los plots en wiki :smile:

1 le gusta

Te aseguro que te van a gustar.

Ya está la calabaza Velitas :smiley:

1 le gusta

echate primero The hostages, solo son dos temporadas, despues sigues con The revenge y por ultimo The following de esta ultima yo sigo esperando la tercer temporada.

Así se hará mi comandante :wink:

1 le gusta

Ok soldado.

1 le gusta

Nah nunca me dio por ver ese…se me hace algo igual que a The 4400 que presentaban antes. Las que si me he visto son Marco Polo, Daredevil y Club de Cuervos.

The Following @VELASQUEZ2020 me gustaron los primeros capítulos hasta que la tipa comenzó a estar de dramática. Me cae mal cuando las protagonistas son mas bien estorbos en el show!

Ya vi marco polo que tal esa de club de Cuervos?

1 le gusta

Funny asssss hellllll!!! es sobre un club de soccer…the dad dies so the son and daughter have to battle for the reigns. One of the best Mexican shows I have seen in a while. Y eso que no tienen actores conocidos!! El tipo es un ególatra, creído, odiosoooo pero te vas a reir con las cosas que dice. I liked it I really did. I even wrote a comment on Netflix about how much I enjoyed it.

Oh wow lo voy a buscar Muchas Gracias x el tip :smiley:

oh ese esta bueno… yo lo empece a ver desde su inicion.

Cuál de tantos?? Todos pusimos

la neta ya me da pesar clavarme con estos shows x q luego los cancelan… y me da una rabia cuando dejan en suspenso… I just cant get over cuando cancelaron el de “Against the wall” o como “Missing” … los odioooooooo!

“100” el q estas tu clavado

Ahhhhh si órale.

Si como yo me clave con Marco Polo y con The Killing ya valió chetos ya no hubo más seasons :imp: