Ya me llenÓ el buche

YA ME LLENÓ EL BUCHE DE PIEDRITAS UN ANUNCIO DE WALMART QUE ESTA ENFRENTE AL AREA DE ESCRIBIR EN LOS TEMAS Y NO TE PERMITE ACTUAR . . . . . ESTORBA . . . . DE POR SI NO ENTRO MUCHO Y CON ESTAS 'INCHES TRABAS . . . . . . . . . . . . .

YA SE QUITO . . . . . . . SERÁ QUE SOY SUER . . . . . BAH, MWEJOR ME LARGO A MI COTIDIANO BAÑO . . . . Y ME TOMO MI MEDICINA

image

image

a jijo pos nimodo ,que sea gratis el foro,hay que pagar los anunciantes

jajaja Yo ni lo mire jajaja

y el de weebly? me tiene jorra!!! jajajajajajjaja [quote=“JUANITOCARLOS, post:1, topic:116310, full:true”]
YA ME LLENÓ EL BUCHE DE PIEDRITAS UN ANUNCIO DE WALMART QUE ESTA ENFRENTE AL AREA DE ESCRIBIR EN LOS TEMAS Y NO TE PERMITE ACTUAR . . . . . ESTORBA . . . . DE POR SI NO ENTRO MUCHO Y CON ESTAS 'INCHES TRABAS . . . . . . . . . . . . .
[/quote]

mandame un frasco de doble dosis jajajajajjaja porque aqui hay varias cositas que me tienen asi de emp…arejada jajajajajajajajja[quote=“JUANITOCARLOS, post:2, topic:116310, full:true”]
YA SE QUITO . . . . . . . SERÁ QUE SOY SUER . . . . . BAH, MWEJOR ME LARGO A MI COTIDIANO BAÑO . . . . Y ME TOMO MI MEDICINA

image
[/quote]

Me queda muy claro lo de los anunciantes, pero no que se pongan enfrente al área de escritura. Al final tienes razón, nadie me tiene aquí a fuerza. :disappointed:

1 le gusta

ni mas ni menos cara de c… ese !!!

¡Arenosa!, que son esas expresiones en una niña modosita como vos . . . .

#toma tu medicina, pero calma, calma . . . . . . .

cuando digo aqui, no es el foro ok??? es aqui en mi vida , en mi casa, mi trabajo, lo unico bonito que tengo ahora es este forito [quote=“JUANITOCARLOS, post:8, topic:116310, full:true”]
Me queda muy claro lo de los anunciantes, pero no que se pongan enfrente al área de escritura. Al final tienes razón, nadie me tiene aquí a fuerza. :disappointed:
[/quote]

por eso te digo, duplicame la dosis jajajajajajajajjjaa [quote=“JUANITOCARLOS, post:11, topic:116310, full:true”]

#toma tu medicina, pero calma, calma . . . . . . .

[/quote]

[/quote]

ESTA DOSIS FUÉ PREPARADA ESPECIALMENTE PARA TI . . . . . . .

ay virgen, que me va a poner a hacer o a decir aqui en el foro?? me voy a confesar??? jajajajajjaja[quote=“JUANITOCARLOS, post:15, topic:116310, full:true”]

[/quote]

ESTA DOSIS FUÉ PREPARADA ESPECIALMENTE PARA TI . . . . . . .

[/quote]

no ponga esa carita si bien que le gusta andar en el arguende forero[quote=“JUANITOCARLOS, post:8, topic:116310, full:true”]
[/quote]

Gladyspetra le mete el sartenazo si no forea jajajajajajajajajjajaj

1 le gusta

.

Gladyspetra, gracias, desde que nos reunimos en la vela perpetua, Juanito esta alineado como los planetas regentes jajajajjajjajajjajaja