Ya me llego! ya esta aqui!

hay jajajajjaa pero si no fuiste la unica que pregunto pues…mejor que dios nos ayude a todas:laughing:

1 le gusta

no lo dije por ti…lol! :wink:

estoy viendo el review de una chica con acento británico…esas siempre me convencen aunque me vendan pndejada!

1 le gusta

te dejas llevar por el acento? jjajajajaa
y ese producto lo hacen en Phoenix.

1 le gusta

ahhh si, sha te entendi…

si me hago permanente (hace mucho tiempo me lo hice) a mi me da volumen que parezco lion

LOL…:laughing::grin::joy:

osea que le ponga a carmen salinas con voz doblada con acento britanico… :joy: y le venden hasta los orines mañaninos de la vieja… :beer: como cucharadas milagrosas vitaminicas… y se las toma…:beer: gustosa… :beer: jajajajajaa…:joy: [quote=“Jadorsita, post:25, topic:166483, full:true”]
te dejas llevar por el acento? jjajajajaa
y ese producto lo hacen en Phoenix.
[/quote]

1 le gusta

Ya sabia ke tu cabeza solo servia para ke te aplicaras gel encima :joy::joy:

No exageres que tampoco así!!! Esa indita a leguas se sabe que es ella! Ofendes mi inteligenciaaaaaa…oseaaaaaa…pleassseeeeeee!! Que culpa tengo yo que me gusten? Que me emboben por minuticos? Tú no te compadeces de mi!

pues por tus minuticos como dices eres la indita que a leguas pueden embobar con acento que te deslumbre y veas como divinidad… a cuantas pobres viejitas han robado y dejado sin saber ni como las embaucaron ni despojaron de su jubilacion… por que las embobaron por unos minuticos como dices…:joy:[quote=“Nemesis, post:30, topic:166483, full:true”]
No exageres que tampoco así!!! Esa indita a leguas se sabe que es ella! Ofendes mi inteligenciaaaaaa…oseaaaaaa…pleassseeeeeee!! Que culpa tengo yo que me gusten? Que me emboben por minuticos? Tú no te compadeces de mi!
[/quote]

a mi me pasa igual que a la nemesis me fascina el acento ingles ja j ajjajjajaja :blush:

hasta el siri de mi telefono lo tengo en male voice y british accent :stuck_out_tongue_closed_eyes: siempre pregunto pendejadda y media para que me conteste ja j ajjajajjaaja soy una mardita loca :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Lol o cuando tienes el navegador con acento y te dice “proceed to the motorway” Lol!!! Where the fuuuccckkkkk is that British voice?!

El highway!! Lol!!

1 le gusta

hola mushashas!!!
les cuento que ya use el producto en cuestion y me encantaaaaaaa, me dejo los chinos bien formaditos, nada de esponjados y con buen volumen, algo que no me gusto fue que su fragancia es algo fuerte, huele muy bien, pero par ami gusto la fragancia es muy fuerte, pero si cumplio mis expectativas:+1: