Ya me llego! ya esta aqui!

Quesque es buenisima para el cabello hondulado/rizado, mañana les cuento si funciona o no, eso si, huele delis delis!
Hay muchos videos de ese producto y los comentarios son buenisimos
We shall see!

3 Me gusta

Que es Jado? shampoo? o que?

1 le gusta

ahi dice oil Rackel

es una cremita tipo gel para los rizos que te la pones despues de bañarte, en cabello humedo, es para darle mejor forma a los rizos, para darle mas volumen, supe de esa cremita en instagram, segun las que la usan les ha funcionado muy bien.

es una cremita tipo gel.

miren este video

ahi lo que dice es GEL y contiene black seed oil. sigh ayudalos Dios!!

Dime como te quedan Jadorsita! Yo recuerdo que el gel de Paul Mitchel (la receta de hace mucho) me dejaba los rizos muy definidos, pero de un tiempo acá, cambiaron la química del producto y no hace nada.

1 le gusta

a ok si le trabaja me avisa Por fa para ordenarla que a veces no quieren decirme el pelo y dejarmelo en mi pelo gracias Jdorsita Por contestarme muy amable

hay no pude ver todo el video de la chica… me daban ganas de jalarle las pestañas torcidas y exageradaaasssss…deja busco otro!

perdon Jadorsita quise escribir que a veces no quiero secarme el pelo y me gustaria para dejarmelo asi mojado con el gel

hahahahaa hay nemesis, si que dios nos ayude!
yo te aviso como me fue con ese gel, mañana lo voy a usar, espero que funcione, me salio como en $24.00 incluido el envio.

:laughing::laughing::laughing:
tu concentrate en el cabello, no en las pestañas

2 Me gusta

:neutral_face::unamused:

bueno, no te va a quedar mojado, porque este producto es ligero, no te deja el cabello tiezo, solo te da mas volumen y hace que tus rizos se formen mejor.

1 le gusta

y esa face? :worried:

no no no miraaaaa primero que todo el video que pusiste es el video del producto…así que no te puedes dejar llevar por los reviews que el mismo producto pone. La tipa del video (con las pestañas horrendas y falsas es la misma modelo del empaque, si no estoy equivocada) así que obvio que a ella le va a funcionar de maravilla, aunque se ponga extensiones!

por eso ando viendo los otros reviews. Y con el tuyo, que darás mañana, con foto de antes y después, tendré mas información.

1 le gusta

inche, como que volumen a los rizos???

yo apenas y lo tengo un poquito ondulado y le corro como si fuera TINNA al volumen…

1 le gusta

la del video es la que creo el producto, la dueña del negocio, pero hay muchisimos videos de otras personas que lo han usado…y mañana les dare mi review, pero sin foto, eso JAMAS! JAJAJAJAA

1 le gusta

liza, una cosa es volumen y otra es el frizz! en mi caso, con el peso de los rizos hace que en la raiz no tenga volumen, no se si me explico?
quize decir volumen a la raiz de tu cabello

Pregunte porque no sabia lo que era… sowi… y si DIOS QUE ME AYUDE :unamused:

1 le gusta