Ya me estoy obsesionando con ella, tan pronto

**

Esque por muy sensualota que sea, ¡¡¡me encanta!!!

**

**

NB Guerrero 2015, Susana Rentería.

**

Video de hace dos meses apenas.

https://www.youtube.com/watch?v=Xm-OnVrY1WY

7 Me gusta

Medio bobo el tipo, pero que pareja!!!, tienen un sex appeal tremendo, ambos muyyy guapos.

4 Me gusta

**

Las cámaras la aman y hasta el entrevistador pensó que era actríz de lo bella que es.

**

5 Me gusta

Ella es hermosa----

5 Me gusta

Ella es hermosa y tiene un cuerpazo. :blush:
Hacen bonita pareja.

3 Me gusta

Le encuentro parecido entre Estefanía Franco y Ana Lucía Baduy. Se ve hermosa aquí :anguished: :heart_eyes:.

4 Me gusta

La amo. :heart_eyes:

3 Me gusta

Muy guapa! Y se la cree! Tiene un algo que que se yo! Guerrero regresará por la puerta grande…

3 Me gusta

Simplemente me encanta, la quiero en Miss Universo :heart_eyes:

3 Me gusta

Ella me parece sensual mas no vulgar, bajándole un poco a ese look y manera de vestir, quedaría perfecta :two_hearts:

4 Me gusta

**

Sí Ivotita, es tan guapérrima, amo sus púmulos y su cerpazo. Ojalá se solucione lo de Trumpetas y se largue de Miss Universo. Para Miss Mundo no me gusta , pues es muy sexy para el certamen de Julia, además debe tener en su historial muchas sesiones de fotos sensuales que le sacarían a la luz si llegase a ganar. Por eso me gusta para Miss Universo.

**

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo Amigo! Ella es para MU :two_hearts:

2 Me gusta

Estoy mas ilusionado que los venecos en el 2010!!!

5 Me gusta

Si así estoy yo tratando de no ser regionalista ser objetivo pero la verda me esta encantando wow!!!

2 Me gusta

Hahahahahahahahahaha

2 Me gusta

Yo igual, estoy encantada con esta Nena :two_hearts:

2 Me gusta

Así es tía magy ilucionadisimo que estoy !! Wow !! :heart_eyes:

2 Me gusta

BRUJO, BRUJO. DIEMONCITO, HAS LEIDO MIS COMENTARIOS??? DE LO MISMO, Y SI TAMBIEN LE VEO PARECIDO A MI DIVANISIMA BADUY, Y NO LO HABIA PENSADO EN BARBIE FRANCO,PERO SI!!!.. :kissing_heart:…SUSANA, ME ESTA GUSTANDO POR BUENOTA Y AVENTADA!!!..

4 Me gusta

**

:smile: :smile: “Porque nada ej impojible Venejuelaaaaa!”

**

2 Me gusta

es que es preciosa, a mi tambien me encanta :heart_eyes:

2 Me gusta