Ya me está dando cosa

Cero medallas en Río hasta el momento.

http://gol-cdn.nexofin.com/wp-content/uploads/2016/08/medalla-1440x864_c.jpg

http://blogs-images.forbes.com/brianmazique/files/2016/04/Olympia_2016_-Rio.svg-1200x1216.png

Ya hemos quemado muchos cartuchos de los mejores que teníamos y nada. Clavados sincronizados en plataforma de 3 y de 10 metros nada, los boxeadores, casi todos eliminados, sólo queda uno. El último eliminado fué patéticamente por no dar el peso de su división, llegó pasadoo de tortas e inventaron que traía una infección de estómago. La selección de fútbol igual más eliminada que Lorenza Bernot en Miss International. Lo mismo los arqueros, sólo queda una mujer, de hombres creo que ya no queda ninguno.Nuestro único gimnasta, Daniel Corral,top :cry:

Aún quedan algunas esperanzas en deportes como Taekwondo y clavados individuales, tanto hombres como mujeres.Espero que nos llegue una de esas que ni esperábamos para compensar la pegadera de los que ya fueron eliminados y nomás para sacarme la espina, a ver cómo le va a laabanderada, porque para darle tal honor, asumo que le veían verdaderas posibilidades de medalla. En general me han parecido unos juegos bastante aburridos lo poco que puedo ver, desde su inauguración me pareció un fiasco.

Sólo para recordar, el flamante gobierno de PN redujo significatívamente el presupuesto destinado al deporte desde diciembre de 2015.

Éxito a los deportistas que quedan en competencia. :cry:

7 Me gusta

No veo TV asi que no estoy siguiendo estas olimpiadas pero por lo que dices no me pierdo de nada. Gracias por la info :kissing_heart:

1 le gusta

Yo solamente veo el resúmen de la noche, pero puras malas noticias, horrendos estos juegos. Espero que no vuelvan a Sudamérica en mucho tiempo.

Aún tengo mis esperanzas puestas en nuestra chayito que es la número 1 del ranking mundial en su peso, e Itzel Manjarréz que es cuarto lugar del ranking mundial en su peso, Así como también tengo esperanzas con nuestro Romel Pacheco en clavados individuales.

Y bueno, en el Taekwando tenemos muuuchas opciones la verdad… también Saúl Gutiérrez que es tercero del ranking.

El Taekwondo sacando la cara por México, desde hace ya varios años.

1 le gusta

ESACANDALA MUY VERDADERA!!!..:grimacing:

En sudamerica siempre salan a Mexico, tanto en concursos como en deportes

Si la abanderada de la delegación… sin mérito alguno fue impuesta por un alto dirigente deportivo (Los de Pantalon Largo) así algunos atletas le quitaron el sitio a otros deportistas con mayor merito…sòlo por ser favorecidos por Algunas Federacioens (Caso en Alterofilia) y así muchos detalles donde los que fallan NO SON LOS DEPORTISTAS SI NO LOS FUNCIONARIOS Y ADMINISTRATIVOS… DAN RESULTADO INFIMOS

Como que la situación del país de inseguridad, corrupción, falta de apoyos (o que se están robando la lana los dirigentes), ya se permeó en el ánimo de los deportistas, que son los menos culpables. Ya llegar a unas olimpiadas no es cualquier cosa. El único que si se merece unas patadas es el boxeador eliminado por no dar el peso, se fue a parrandear.

1 le gusta

Pues no es por ser AVE de mal agüero, peeero, al menos de Chayo no esperemos medalla, ella ya no está en su mejor momento. En el último nacional no hizo nada, la vencieron (el pase se lo dieron por su trayectoria prácticamente).

Aquí les dejo este video, y tiene todaa la boca llena de razón.

Pues es que en este sexenio se hizo un recorte presupuestal al deporte, y el jefe de la CONADE es un corrupto de lo peor, yo pienso que eso tiene mucho que ver, además de que la FINA sigue molesta con México por lo de la cancelación del mundial o algo así de natación que sería en México y pues está cobrando venganza

1 le gusta

estamos como en concursos de belleza, se interesan o empiezan ya de grandes, no es como venezuela PR q desde ninas ya andan en concursos de belleza…para q un deportista tenga mas chance de ser un profesional, deben empezar, a los 4 anhos, es lo q deben hacer r en mexico, tanto como de los padres, y mas ayuda del gobierno.

mis sobrinos van al karate, y cobran solo la mitad, la otra mitad es pagada por el gobierno, aca si hay mucha ayuda, y sI veo q los padres mexicanos no llevan a sis hijos, y no aprovechan, creo ya es la cultura de cada pais, no hay interes.

1 le gusta

Ah, eso si no… Chayo está ahí porque ganó su pase en el selectivo nacional, en su carrera nadie le ha regalado nada.

Y a lo mejor ya no es una jovencita, pero sigue siendo al momento la #1 en su categoría a nivel mundial.

(Una simple aclaración, para que no creas que estoy enojado :joy:)

**

## Pues que no te de cosa @ReinasAztecas es Mexico y en Mexico ultimamente esta pasando lo peor en todos los ámbitos.:thumbsdown:

Me perdonas pero en el mundial de Ags. No hizo nada Chayito, otra mexicana fue la destacada, una veracruzana: Chayo tuvo pase directo a la final por su trayectoria (sin pasar por el desgaste de toda la ronda de combates) , y no es en contra de la última, sino de la CONADE y sus maneras, muy cuestionables, de manejar el deporte.Nadie está negando su carrera., que no te nuble el regionalismo.

Pero ojalá que demuestre porque está ahí. A mí me vale de donde sean, yo sólo quiero ver a mexicanos triunfar (e insisto, aquí yo no cuestiono a Chayo, sino al sistema deportivo tan corrupto).

1 le gusta

No es por regionalismo, no sé por qué sacas eso… por eso te puse la tabla del ranking mundial, está ahí por merecimiento, ella contendió en el selectivo de Aguascalientes y ganó, aquí link de la noticia; http://www.esto.com.mx/151297-maria-del-rosario-obtuvo-su-boleto-a-rio-tras-vencer-a-briseida-acosta/

Yo apoyo a todos los atletas nacionales que lo merecen, la prueba está en que estoy con todo con Romel Pacheco. :slight_smile:

Pero si, de que el sistema es un corrupto, lo es, pues quedaron varios atletas fuera, mejores posicionados en rankings mundiales, claros ejemplos en el sector de hombres en TKD y en la alterofilia… una lástima. =/

Creo que no sabes de Tae kown do compañero. Chayo ganó, sí, pero porque ella tiene pase directo a la final, las demás tienen que desgastarse en combates de la eliminatoria para decidir quien compite con la o el que tienen el pase directo…y eso obviamente no es un parámetro, porque la que llega a la final ya va con un desgaste considerable… En este caso Briseida Acosta fue quien llegó a la final con Chayo, y perdió, por motivos antes señalados… en gráficas está mejor Briseida, pero esto no es culpa de ellas, es de una manera absurda de manejarse de la CONADE.

Creo que no vamos a llegar a ningún lado jaja, como dije, yo lo que deseo es ver mexicanos triunfando y ojalá demuestre porque está ahí.

1 le gusta

Ok, no llegaremos a ningún lado. :joy:

Conclusión: Estamos de acuerdo en que el Sistema deportivo mexicano es un asco. :slight_smile: hahaha

2 Me gusta

Si, es deprimente y patético que nuestros atletas no esten haciendo nada (ganando medallas, quiero decir) Pero como dicen ellos, ellos hacen lo que pueden con lo poco que consiguen para poder hacer su trabajo. Como pueden competir al tú por tú contra naciones que de verdad les dan todo lo que necesitan a sus atletas, no solo para ser buenos, sino para ser los mejores. Que rabia e impotencia que un pais como México no tenga una formación fuerte, atleticamenta hablando. Tan rico que es el pais y que no asignen fondos a programas deportivos (no estoy hablando del futbol) para explotar el talento de nuestra juventud de verdad que es una merda (disculpen la palabra) :persevere: A pero que rico se revuelcan en el dinero del pueblo todos esos “jefes” que tienen el huezo de dirigir y distribuir los fondos. :rage:

En clarosports.com puedes ver todos los deportes, hay cobertura para todos y cada uno de los deportes, es mil veces mejor que en TV.