Ya me confirmó un amigo de hugo que es cierto

Me acaba de decir un fotógrafo amigo de Hugo que entre el círculo de amigos ya se confirmó que es cierto.

Ya me habían llegado rumores muy raros relacionados con la tal melisa y su designación.

3 Me gusta

Mejor deja tus teorías bobas a un lado, que yo tengo mi propia teoría y por respeto no la diré.

3 Me gusta

Puras estupideces contigo !!

2 Me gusta

Se lo comenté a otro forista hace como 3 o cuatro semanas.

Lo que hay que leer… No puedo creerlo, de plano ahora entiendo el por qué de estas situaciones, si aquí mismo tenemos claros ejemplos de personas que nada más aprovechan para seguir con sus tonteras de odio! Y no se detienen ante nada!

Si yo Melissa haré algo en contra de la persona que creyó en mí! Con la cual me llevaba muy bien e inclusive ya coronada hay un video de MM Org. donde Melissa le dice a hugo: Hugo hugo… Me amas!!

3 Me gusta

Porque culpar a Melisssa cuando ella ganó ? Es algo ilógico lo que yo leei es que pudo haber sido que alguien algún familiar de otra chica que hizo casting en Miss Sinaloa que perdió pudo haber sido el detalle pero pues nadie sabe nada todo es especulación pero eso es algo mas viable a hecharle la culpa a Melissa cuando no tenia porque mandarlo matar si había sido favorable su resultado

Desde hace como cuatro semanas un amigo fotógrafo que no le gustan los concursos de belleza y se enoja conmigo cuando le pregunto por tal o cual chica (conoce a casi todas las modelos) me preguntó si había oído hablar de una tal melissa, le dije que era la designada por Sinaloa y me comentó, que a ella la iban a mandar por México que a Hugo lo habían presionado, de que forma no lo se.

1 le gusta

Yo pregunte que si Hugo habia ido a la coronacion de Miss Veracruz tambien, precisamente porque no se ve bien que vaya a algunas solamente, se ve como favoritismo.

Ahora resulta que todos tienen conectes

4 Me gusta

La forma en que supuesta mente lo asesinaron, no tiene nada que ver con nada de lo que se ha rumorado. Fue un ajuste de cuentas puedo pensar por la forma en que acabaron con su vida. Los asesinos sabian a lo que iban y sabian exactamente quien le cortaban la vida.

1 le gusta

Y no será mas bien que Hugo estaba involucrado en algo turbio? No sé, lavado de dinero o algo asi? De donde sacó dinero para adquirir la franquicia de MW? De dónde sacó dinero para comprar esas coronas estatales tan bonitas? Y las demás franquicias y toda la producción?
Definitivamente su asesinato no fue una coincidencia. Algo feo hay detrás de todo esto.

ya salieron las norteñas a especular cosas

Y ustedes si pueden especular sobre “culpables”? [quote=“Piklert, post:13, topic:153755, full:true”]
ya salieron las norteñas a especular cosas
[/quote]

1 le gusta

lo que nadie quita del reglon esque el de eso fue un sinaloense el lo asesino …todo por sus candidatas de ahi viene todo…alguna de ellas tuvo que ver …eso que ni que

Y eso que no soy de Jalisco pero si me da mucho coraje

Eso piensas tú, pero con todo respeto a la memoria de Hugo, los sinaloenses sabemos cómo son las cosas… es muy fuerte la teoría que menciona el compañero @Damizzah de dónde sacó tanto dinero? Ahí huele a dinero del narco, triste, pero es una posibilidad cierta.[quote=“Piklert, post:15, topic:153755, full:true”]
lo que nadie quita del reglon esque el de eso fue un sinaloense el lo asesino …todo por sus candidatas de ahi viene todo…alguna de ellas tuvo que ver …eso que ni que
[/quote]

NO SERAS DE JALISCO… SERAS DE DONDE SEA… PERO TIENES UNA FORMA MUY IRRESPONSABLE DE OPINAR… ASI A LA INVERSA NO PORQUE SEA ALGUIEN DE JALISCO VA HA PENSAR Y OPINAR IGUAL DE LOS SINALOENSES QUE LO TAN TRILLADO POR TRES O0 CUATRO FORISTAS DE JALISCO.

2 Me gusta

Dejense de acusaciones sin fundamentos y respeten al difunto!

2 Me gusta

Yo no creo que le estemos faltando al respeto. Y me vas a disculpar y me van a disculpar todos, pero no nos hagamos tarugos, en todo el mundo se sabe que alguien que muere de esa manera, no era una blanca paloma ni una perita en dulce.

Tipica respuesta de sinaloense

1 le gusta