Saludos a todos, soy packymane, ahora vengo con el nick que originalmente queria en el otro foro, packman ! Se siente muy bien este agradable forito, que por cierto me esta costando entender, muy pronto el MEJOR MISSOLOGO, ( el original y el que si da resultados JAJA ) Abrazossss !
@packman que bueno que te decidisteee!
Bienvenido, manitou
A mi me pasó igual, en el antiguo foro quería llamarme mafalda, pero no pude, ahora si!
bienvenido amigo ya se extraña tu dinamica
SUPER BIENVENIDO AMIGAZO PAKYMAN AHORA PACKMAN. …NO NOS VAYAS A COMER. .HEHEHHEHE. …TIC, TAC, TIC…AMIGAZO SE.NOS PERDIDO FELIX PARA TERMINAR LA DINAMICAS DEL MEJOR MISSOLOGO. …A VER SI LA PUDIERAS TERMINAR, DIGO ESO ES LO QUE YO SUGIERO. …SALUDOTES. …♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Bienvenidoo!!!..
Bienvenido Packman, aquí listos para la dinámica, saludos!
Excelente, qué bueno que te animaste Bienvenido!
Paky saludos amix y bienvenidoteeeee!!!
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Pa ya q jajajana se q eres d ojo alegre jaja
jojo, a lo mejor polyn!!!
Sucede que la dinamica de felix es la de leovj que nada tiene que ver con la original, o sea la mia
pero en cuanto den fecha de NBM a darle con el mejor missologo sale ? sludines amix
grax margara mafalda bocool loopsy delmart ivotita y pakiento, aqui andaremos
Asi que caiste con el pakientito ? Pues felicidades a los 2, yo sere su padrino de cojines jajaajaja
Bienvenido por acá!
HOLA PACKY , AHORA SOY PACK !
PACKY TU !!
POR CIERTO YA SUPE PACKY , Y SI EH
GRAX AMIX A ESTRENAR EL NUEVO FORITO
¡Bienvenido Packymane ! Que bueno verte por acá, esperaremos tu dinámica.
JAJAJAJA MORI CON TU NOMBRE MARGARAPANCHA, OYE AMIGA COMO PUEDO PONERME DE PLANTA EN MI NOMBRE ESE PACMAN ?