Ya llegue ......... !

Saludos a todos, soy packymane, ahora vengo con el nick que originalmente queria en el otro foro, packman ! Se siente muy bien este agradable forito, que por cierto me esta costando entender, muy pronto el MEJOR MISSOLOGO, ( el original y el que si da resultados :innocent: JAJA ) Abrazossss !

8 Me gusta

Bienvenido querido! @packman

image

image

1 le gusta

@packman que bueno que te decidisteee!
Bienvenido, manitou :blush:
A mi me pasó igual, en el antiguo foro quería llamarme mafalda, pero no pude, ahora si!

2 Me gusta

bienvenido amigo ya se extraña tu dinamica :grinning:

3 Me gusta

SUPER BIENVENIDO AMIGAZO PAKYMAN AHORA PACKMAN. …NO NOS VAYAS A COMER. .HEHEHHEHE. …TIC, TAC, TIC…AMIGAZO SE.NOS PERDIDO FELIX PARA TERMINAR LA DINAMICAS DEL MEJOR MISSOLOGO. …A VER SI LA PUDIERAS TERMINAR, DIGO ESO ES LO QUE YO SUGIERO. …SALUDOTES. …♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

3 Me gusta

Bienvenidoo!!!..

2 Me gusta

Bienvenido Packman, aquí listos para la dinámica, saludos! :yum:

1 le gusta

Excelente, qué bueno que te animaste :heart: Bienvenido! :blue_heart:

1 le gusta

Paky saludos amix y bienvenidoteeeee!!!

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Pa ya q jajajana se q eres d ojo alegre jaja

2 Me gusta

jojo, a lo mejor polyn!!!
Sucede que la dinamica de felix es la de leovj que nada tiene que ver con la original, o sea la mia
pero en cuanto den fecha de NBM a darle con el mejor missologo sale ? sludines amix

grax margara mafalda bocool loopsy delmart ivotita y pakiento, aqui andaremos

Asi que caiste con el pakientito ? Pues felicidades a los 2, yo sere su padrino de cojines jajaajaja :imp:

Bienvenido por acá! :wink:

HOLA PACKY , AHORA SOY PACK !
PACKY TU !! :wink:

POR CIERTO YA SUPE PACKY :smirk: , Y SI EH

GRAX AMIX A ESTRENAR EL NUEVO FORITO

¡Bienvenido Packymane :v:! Que bueno verte por acá, esperaremos tu dinámica.

:laughing: JAJAJAJA MORI CON TU NOMBRE MARGARAPANCHA, OYE AMIGA COMO PUEDO PONERME DE PLANTA EN MI NOMBRE ESE PACMAN ?