Ya llegue yemali tropical como esta ?

jajajajajajajajajajajaja

digo si no traigo otras mijores y mas guenas

jajajajaj

saludos hermosa

3 Me gusta

que lindo que viniste sigue que estas en tu casa!!!

Tu no mas ponte comodo eh?

1 le gusta

Que clase de musica te gusta?

1 le gusta

yo sy universal yemali

disfruto de toda la musica
desde una opera prima musica de camara rock
cumbia pop metal y mas
lo importante es disfrutar el arte musical
en todas sus formas

y disen los boricuas y cubanos tu daleee

saludos
y otra ves un salydo y abrazo de tu nuevo amigo
cibernetico

1 le gusta

Gracias alfa de verdad me siento honrada y ademas agradecida porque viniste fijate que he pasado por muchos foros, pero bueno sigo insistiendo.

Yo amo toda la clase de musica y esta que pusiste me encanta. De donde eres?

Yo soy mexicana pero criada en USA.

soy mexicano tambien

y de un estado muy conservador
que ni yo mismo me la creo que sali
asi de open mind
jajajajajajajajajajajajajajaja

el estado es SAN LUIS POTOSI

ahaaa y ya de edad madura
te digo esto porque me dices que
eres mexicana criada aqui en los EE>UU
supongo eres joven,
como sea para dialogar se necesitan dos mentes

brave fine

1 le gusta

Saludos alfabravo que lindo leerlo en el foro, claro aparte de sus poesias y musica en el foro romantico no sabia que le gustaba la musica tropical. Bienvenido al foro todos nos conocemos desde univison de alguna parte excepto los clones que se cambian de nick y uno no sabe lo que son

:confounded:

hola gatita

gusto de lleerte

y si como le desia a yemali

yo tengo gusto x todas las cosas bellas de la vida

ahaa y de las mujeres tambien asi como azte

jajajajajajaj

ya sabes como soy
otra ves saludos

2 Me gusta

Gracias amigo aqui bienvenido a pesar de

Ya fuia visitarle y como siempre aqui me encontrara.

Oye no te puedo saludar porque el clon ese acoto mi saludo y puso support jajajjaja cuidado . Que gusto verte por aqui y que paso con nuevos amigos? No volvio hacer lo mismo sin univi verdad? Cada quien siguio su rumbo

Sabes el otro dia te dije que te dije que porque traias esa firma y me dijiste que lo bonito es por dentro. En eso tienes razon ya que no todo lo que brilla es oro.

Me saludas a ciberdanny cuando lo mires x tu foro ya casi no entra

:confounded:

pues sigue

con conocidos y disque nuevos pero cuando un foro es repetitivo deja de interesarme
en fin en gustos se rompen generos

2 Me gusta

creo que el anda en el foro de romanticos

creooo

1 le gusta

Aqui usted es mas que bienvenido y tratamos los que pertenecemos a este foro de mantenerlo variado con diferente musica y temas. pero a donde vaya voy y le dejo mi saludo. Gracias mil por dedicar tu tiempo, mientras otros estan en el rio viendo los fuegos artificiales y alejandose del calor :slight_smile: yo tambien pobre mortal ando por aca en el forito.

Asi es en gusto se rompen generos ya comense la fiesta de el 4 de Julio y tu como vas??? Ya tienes los cuetes y sentellas para tirar???

Trengo amigos en Sanluis me pase unas vacaciones por alla. hace dos anos fui a otro sitio bello de mexico que es guadalajara a visitar mi familia y gozar de su comida.

Mira yo no estuve en Uni pero sabes en parte me alegra porque no tengo la reputacion inmensa que otr@s foristas tienen y empece con mi pagina en blanco bien bonita y sin un legado en la espalda bien grande y feo.

Echame la mano cual compro mira donde estoy me voy a comprar muchos quet