Ya llego, ya esta aqui...EL COQUITO DE MAMI jajajaja

https://scontent.cdninstagram.com/t50.2886-16/22830338_150416975700078_4583298728437219328_n.mp4

" El coquito de Mami" Llegó la época del coquito y mi mamá es una experta! Su receta es super rica! y tiene sus fans!!! ella no lo dice mucho pero yo lo digo por ella jejeje… Y por la cantidad de pedidos este año yo me voy a encargar de #Miami. Así que todos los que son como yo, que aunque vivamos fuera de nuestro país, mantenemos vivas las tradiciones ya saben donde conseguir las botellas de #coquito.
Qué no lo has probado?? Te encantará! :yum:
Dos sabores a escoger: #TRADICIONAL o de #PISTACHO. Ordena “El coquito de Mami” ya! llamando al 305-985-5147 o escribiendo al email: aleydaortizinfo@gmail.com #elcoquitodemami #paratodosenmiami :a::o2: #aleydaortiz

oie_transparent (4)
.
.
oie_JhEcsPzVVjDb

Parte de las ganancias van a ir en donaciones a Puerto Rico ?. Esta aprovechando la desgracia para ver si de esa manera vende mas. Que mal de su parte :face_with_raised_eyebrow:

1 le gusta

No puedo creer que ademas de insensible seas bru:zipper_mouth_face:que tiene de malo q ellas quieran ayudar a P.R.?[quote=“desnudita2, post:2, topic:327839, full:true”]
Parte de las ganancias van a ir en donaciones a Puerto Rico ?. Esta aprovechando la desgracia para ver si de esa manera vende mas. Que mal de su parte :face_with_raised_eyebrow:
[/quote]

Y que ganancias es lo que tanto crees que va donar?. Esta usando la desgracia de PR solamente de marketing o no te das cuenta?