Ya llego x Quien lloraban!

Jijodesumaldormir todititos aquí… No dejan a uno ser responsable, dedicada y chambeadora. Oseaaaaaa no puedo estar d baquetona como ustedes comprenderán! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hola amores de mis amores… Q Chendo? (Jou con palomitas en mano)

1 le gusta

nenitaaaaaaaaaaaaaaaaaa…nenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…k milagroo k nos vesitasssss…ya estabamos por mandarte a buskar kon la cia

1 le gusta

Chocho hasta que te ronco el cu… jajajaja ponte al dia a dar tu corazon y a contestar jajajaja y sin tomar break. jajajajaja. Gusto de leerte y saber que todo esta bien!!!

jajajjajjaja…OMG…jajjajajjaa cosas decis munekaaa…jajjajajjajjaa

1 le gusta

Holaaaa Nenito ya en el vicio tbm jejeje
Pues mira q tengo mucho trabajo y no había podido venir pero la jefa d Velas me la sentenció si no venís hoy … Así q mande a la fregada el trabajo (NTC estoy esperando q la cafetera termine el cafe) :grin:

Como estashhhhh?

1 le gusta

:weary: ya toy aquí… A ver si ustedes me van a dar billullos para mis vacaciones :grin:
Saludos Velitas

1 le gusta

Vez la agresividad con tu muñequita Nenito… A ver si le vas dando mas 69 ehhhh q anda muy enojona

1 le gusta

depende de como te portes jajajaja

mira nenitaa…dejame te digo algo muy importanteeee…YA NO TRABAJES TANTOOOOO…rekuerda k kon trabajar tanto no te aras mas rika de lo k estas…so major venteee aki a divertirteeeee…

1 le gusta

Oi nomasssssssss depende!!! Así es la motivación q dan… Ujummmm

1 le gusta

@leones30 no le hagas caso leoncito bello, sino despues se le quieren encaramar a uno jajajaa

SIIII yo kreo k le hace falta un pokito massss nenitaaa…pero bueno tender k darle DUROOOOOOOOOOOOOOO

1 le gusta

Jajaja tu dale nenito hasta x las orejas!!!

1 le gusta

chinnnn K BUENA IDEAAA me has dado nenitaaa…pero SE PODRA METER POR LAS OREJAS???

1 le gusta

No le estes dando cuerda, que despues no me va aguantar jajaja

Jajaja tu eres el rey d la selva … Ingéniatelas como hacerle para darle hasta x las orejas jajaja

1 le gusta

U need some sugar velitas!!!

1 le gusta

what…digo WHATTTTTTTTTTT…la k no me aguanta 3 y sin sakateee eres tu munekitaaaa…

[quote=“VELASQUEZ2020, post:16, topic:8112, full:true”]
No le estes dando cuerda, que despues no me va aguantar jajaja

[quote=“JouJou, post:14, topic:8112, full:true”]
Jajaja tu dale nenito hasta x las orejas!!!

1 le gusta

no mas esperate k me la enkuentreeee por ahi cerkitas y se las dejooo ir…

pobre de mi munekita va a kedar hasta SORDAAAAAAAAAAAAAAAA.

1 le gusta