Ya llego Alex tambien jajajajaja

Ya lo vi por ahi jajajajaja!!! Fue la semana de los desaparecidos :blush: Se te extraño neneeee no te nos pierdas asi ehhhh :grin:

6 Me gusta

jejjeje, nena disculpa super ocupado pero aqui apoyando

1 le gusta

si… se me olvido la asistencia la semana pasada ay santo jejejeje

1 le gusta

Yo se que te ocupas en estas fechas y te nos pierdes pero lo bueno que apareces siempre jajajaja!! A mi ya se me pego lo tuyo y tambien me desapareci unos dias y apenas vengo llegando … Si se te olvido la asistencia pero no worries yo la puse

[quote=“Marilu, post:4, topic:24968, full:true”]
Yo se que te ocupas en estas fechas y te nos pierdes pero lo bueno que apareces siempre jajajaja!! A mi ya se me pego lo tuyo y tambien me desapareci unos dias y apenas vengo llegando … Si se te olvido la asistencia pero no worries yo la puse

jejjejee, ESO ES ASI, PERO AQUI ESTAMOS COMPARTIENDO

1 le gusta

[quote=“alex086, post:5, topic:24968, full:true”]

Gracias nene por seguir con nosotros te mando abracitos apretaos

gracias marilu , como siempre eres un amor. …yo todavia sigo aprendiendo como es esto. aqui. me desaparesco y cuando entro ay mas que aprender jejejjee

1 le gusta

Soy una amor con quienes me tratan bien Alex y tu siempre has sido lindisimo conmigo, solo recibes lo que me das, pues ya se puede poner el avatar y las imagenes de tu perfil con movimiento quitalos y vuelvelos a poner, se ven lindas asi mas animadas … Yo tambien aqui ando poco a poco y me quede aqui nomas en estos foros, no se nada de los otros ni como funcionan solo una vez lei pero me dolio la cabeza veo solo letras por todos lados no se ni cual es un tema ni cual es otro ni se ven las secciones de los foros solo es una pagina plana y gris como bien triste … No se pero me llaman mas la tencion estos foros jejejeje

[quote=“Marilu, post:8, topic:24968, full:true”]

Soy una amor con quienes me tratan bien Alex y tu siempre has sido lindisimo conmigo, solo recibes lo que me das, pues ya se puede poner el avatar y las imagenes de tu perfil con movimiento quitalos y vuelvelos a poner, se ven lindas asi mas animadas … Yo tambien aqui ando poco a poco y me quede aqui nomas en estos foros, no se nada de los otros ni como funcionan solo una vez lei pero me dolio la cabeza veo solo letras por todos lados no se ni cual es un tema ni cual es otro ni se ven las secciones de los foros solo es una pagina plana y gris como bien triste … No se pero me llaman mas la tencion estos foros jejejeje

asi es yo siempre el mismo. soy querendon jejejejjeje. y aqui se puede poner la imagen en movimiento? o todavia no…

1 le gusta

Bien quelendon jajajaja!!! La firma todavia no pero como te decia el avatar y las imagenes de tu perfila ya se puede si no mira a las nenas ya tienen sus avatares animados

Ya estabamos cerca de llamar al Foro Police para que los fueran a buscar.
Jaja
Bones
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/xYwhPUqjf4hmI54XzrsHlYHxBNk.png

1 le gusta

Jajajajajaja amix si nos hubieramos puesto de acuerdo de desaparecer al mismo tiempo ni nos hubiera salido tan bien :grin: Saludos

jejejeje bones me hiciste reir.

1 le gusta

Mas vale que nos andemos derechitos Alex si no para la otra nos arrestan jajajajaa :grin:

Que bueno verlos de nuevo!. saluditos

1 le gusta

Graciasssss eres muy amable nena :rose:

Saludos a los perdidos

1 le gusta

Saludos Karlis y gracias por todo

1 le gusta

image

1 le gusta

Saludos Mine