Ya llegaron las maletas

6 Me gusta

síiii lo acabo de leer, que gusto, ahora a sacar atuendos de lujo y además habla bien de la organización que le dieron otra oportunidad (al cabo la culpa no era de Yame)

¡Buenas vibras para ella!

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Que bien! :clap:

1 le gusta

Vamos Yame, eso que le paso a Yame solo son pruebas que la vida le pone a ella.:heart_eyes:

1 le gusta

Me da mucho gusto :wink:, ya me estaba enojando con los chinos :expressionless:

1 le gusta

:
:heart_eyes:## AHORA SI YAME BELLA, A DESTRUIR A TANTA GATA ATREVIDA QUE TE TIENE ENVIDIA!!!..

1 le gusta

:unamused:

http://www.coctelstyle.com/wp-content/uploads/2014/11/image.png

2 Me gusta

por fin ! ya llegaron las maletas donde tiene guardado el pohotshop que tanto necesita.

3 Me gusta

NO, OMARCITTO, HAY ESCASEZ… REPENTINAMENTE SE ACABO Y DICEN, LAS MALAS LENGUAS, QUE ES QUE ANDA PA´ POLONIA, TU CREES?

image

1 le gusta

apoco ya hay un nuevo concurso MISS SUPRATIONAL?

la maleta de la yamelin debe ser el triple de tamaño que esta.

3 Me gusta

**

¿Y porqué metes a otra Miss que no tiene nada que ver con Yamelín?

**

3 Me gusta

Eso no es nada nuevo amigo… desafortunadamente a Yame la meten tambien en temas de otras nenas solo para hablar pestes de ella. No lo justifico, pero así sucede.
Tampoco entiendo cual es el motivo de criticar tanto a Yame (quienes lo hacen), si ya es una representante de México ante el mundo. Sea del agrado o no, estén conformes o no, no cambia que ella nos está representando. Al final del día pues es un derecho que tenemos todos de exponer lo que pensamos, libertad de expresión (tanto tu como quien comenta de otras chavas en este tema, y como yo), saludos.

2 Me gusta

AY, QUE PENA…QUE NO SE LLAMA ASI?

O MISS ULTRANA…SULTRA…? PRUTUA…
ALGO ASI, NO SEAS TAN EXIGENTE,

EL CASO ES QUE YA NO HUBO PHOTOSHOP…

.
POBRE YAME, A VER COMO LE HACE PUES SEGURAMENTE CON EL DEJO APLAUDIENDO, PEGADAS Y FRUSTRADAS A UNAS BELLEZAS, PRECISAMENTE COMO A ESA MUCHACHA QUE FUE AL …

MISS ULTRANA…SULTRA…? PRUTUA…:+1::point_up:

1 le gusta

*AY, REYNA, SI ES POR MI, LA NETA QUE HUEV * A CONTESTAR ANTE TAL CUESTIÓN. **

ME DAN GANAS DE TRAERTE LOS POST DONDE METES A YAME DONDE NI AL CASO Y ADEMAS SE PUEDE EMBARRAR… Y POR SUPUESO QUE NO TIENE NADA QUE VER LA YAME CON ESA MISS, YA PASO POR AHI, Y EL RESULTADO LO SABES.

Es LO QUE DIGO yo NENE:smirk:

OTRA VEZ la campaña del GUARDARROPA, POR DIOS, mas imaginacion QUERIDAS

LO mismito que paso CON joss PERO en** VERSION MW**
POR FAVOR suiris
:confused:
QUE TIENE QUE VER eso?

La ropa NO DA belleza ni quita lunares ANTIESTETICO, NI HACE labios HERMOSOS y ROSTROS bellos, y menos aumenta CMS en la ESTATURA

CHOCA que QUIERAN HACERNOS CREER ** lo que sencillamente NO ES!**

Por DIOS… De QUE hablan ?

AHORA QUE HASTA PRUEBA DIFICIL DE LA VIDA QUE no hallan llegado las MALETAS A TIEMPO ! Vaya ridiculez!!! :neutral_face::unamused:

NO SOMOS LELOS, ni estamos ciegos MIS AMORES

DE LOS fans sonorenses OK, No DIGO NADA PUES ESTAN en su derecho

Pero LAS LAVACOCOSSSSSSSSSSS
:neutral_face:

YA CHOCAN queridas
…A quien quieren ENGAÑAR ?:smirk::unamused:

:unamused:

1 le gusta

Nomas porque eres tu @fannnhy me rio tan agusto con tus ocurrencias jajaja :smile:

1 le gusta

ajaja hay amigo :joy: esta publicación es de Yame… hay que apoyarla :slight_smile:

2 Me gusta

SI MI ESTIMADO, Y APOYARLA ES DECIRLE QUE ES LA CASI REINA DEL PHOTOSHOP?
MUY BIEN!!!
O HABLAR MAL DE ELLA EN SU PUBLICACION?

COMO LES HACE CUANDO UNO, NO HABLA, RESPONDE DE LA MANERA EN QUE LA ATACAN!

PERDONAME, SIEMPRE PONGO ATENCION A TUS COMENTARIOS PORQUE POR LO GENERAL SON IMPARCIALES, PERO TE INVITO A QUE LEAS TODA LA PUBLICACION Y ANALICES SI ES JUSTO QUE EN ESTE ESPACIO, QUE ES DE YAMELIN, ESTA BIEN QUE SE HABLE MAL DE ELLA.

“QUE YA LLEGO SU PHOTOSHOP EN LA MALETA”, PARRR FAVIURTS!!!,

QUE CULPA TIENE KARINA?, ES CIERTO, PERO PROVOCAN QUE UNO SAQUE A RELUCIR SU SEGUNDA CORONA, Y NO ES LA DE MISS SUPRA NO SE QUE, AÚN NO, SI NO LA DE “MISS PHOTOSHOP INTERNATIONAL”

1 le gusta

Si lo leí amigo jaja bueno yo apoyo a mi Kari y Yame, no hago caso a comentarios, no mandemos malas vibras… con la de los otros países es suficiente … buen inicio de semana amigo :wink: … les va ir muy bien a ambas ya verás, tienen con que :ok_hand:

1 le gusta