Ya lili cambio de opinion y defiende al reportero despues que ayer no lo hizo

que hipocrita. Por eso adoro a Raul.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

7 Me gusta

a poco? seguro les llamaron la atencion por lambones!

1 le gusta

Inche Yegua! :rage: Yo hasta me solidarize con ella cuando el marido le andaba poniendo cachos, dije pobrecita la ha de estar pasando muy mal etc etc erc. Pero ayer cuando trajeron del video donde se mira al reportero. Inche vieja esta risa y risa y burlandose del pobre hombre :rage: Todavia haciendo burlas con algo de boxeo algo asi :triumph: :confounded::-1::rage: Inche vieja asi le ira! :rage:

2 Me gusta

_Tenia que ser asi…

Ellos tambien son reporteros…y como digo con todo lo canson que es Raul con un Artsta…
siempre estaria en el hospital…_

Obvio que producción le llamo la atencion,pero apuesto que ya llamo a yañez para apoyarlo.

2 Me gusta

La violencia siempre es indefendible…recuerdo que cuando a Pau, la ddemandaron porque le dio un carterazo a un reportero, le dio la razon al reportero y sus comentarios eran en contra de la violencia…pero como siempre; todo depende de quien se trate.

2 Me gusta

Los periodistas de mexico se le fueron encima por eso se retracto la caballona !

2 Me gusta

Hola Fabu, pero ayer yo vi el programa y el Gordinflon tambn apoyaba a la Estefan :thinking: Claro el pierde su empleo si no hace lo que Lili diga o haga. Es obvio ella tiene influencias por el tio y el gordo es el barbero. salu2

3 Me gusta

LE AFECTO EL CUERNO.

1 le gusta

asi fue cuando.rodner.hizo.ese.comentario desarinado contra la orimera.dama.de.ese.entonces…hasta el puesto le.costo…esta.mujer.celebraba a.risotada.limpia…se.burlo hasta q quizo de lo q.dijo rodner…es una reverenda.hipocrita q.debieron haber.despedido junto con figueroa…aso se burla de todos…ascoo.con esta mujer…lambiscona hipocrita…

3 Me gusta

Lili esta bien palancuda en la industria.
El gordo es carismático y tiene personalidad.

2 Me gusta

Ella sabe k le van a caer encima y pues mejor cambio la version del cassette y tenerlos de buenas jijijijiji

Una persona q no tiene y mjestra compasion merece q le pase lo q a la yegua rsta le esta pasando

1 le gusta

AL GORDO SE LE NOTA EL MIEDO, SI LILI POR ALGUNA RAZON YA NO ESTA EN EL SHOW, EL SE AGARRA DE ELLA.

2 Me gusta

Dijo que hablo con el por la mañana y que estara en el programa la proxima semana, a ver si de verdad se atreve a venir, y si lo hace tendran que hacerle pregunta bien fuerte si no quieren que le quiten el programita, por menos que eso botaran al rodner figueroa :rofl:

2 Me gusta

Claro porque la desgraciada que le puso la demanda a paulina fue la estupdaaa que trabaja ahi con ellos, la vieja esa de la tania charry, pero eso si fue una injusticia porque la Pao no le dio un carteraso como ella dijo, yo lo vi todo y ella solo le toco con la cartera porque la bruja esa le estaba metiendo el microfono en la cara, pero como quedo grabado a la pao caminando para encima de ella, y solo mesio la cartera de detras para adelante y le topo, no fue que le metio un carteraso de arriba asia abajo, como dicen ellos a cada rato, hoy mismo lo dijeron, partia de mentirosos, la tipa dijo que la araño con la cartera y tubo que ir al medico por si agarraba una infeccion, para mi que ella misma se araño, pero no le diron mucho gracias a Dios, solo lo que le costo el medico que le vio el arañoncito :rofl: paulina dijo que ese fue el dinero mejor pagado de su vida porque ya esa bruja no se le pudo acercar masnunca a ella :rofl:

2 Me gusta

Este reportero tambien trabaja para ellos, la diferencia es que a la Pau lili no le quiere nadita y eduardo lo adora.

1 le gusta

Exactamente, y lily no quiere a la pao por estar comprando pleito ajeno, porque como ella y la thaly son intimas y la thaly y pao traen pleitos viejo, ahi esta la cara de caballo de metiche tomando partes, tambien la lily trae pleito con la hermana de la thaly por todas las peleas que se armo entre las hermanas sodi :angry:

2 Me gusta

se la pasara de lambe lambe todo el programa dandole por su lado ya veran, aunque raul le dira dos o tres cositas bajita la mano haber si no se lo madrea