Ya las vi

A todas con su kit de investigadoras “Mi Alegría”.

PD. Este tema es para esos que andan inventando cosa y media, casi asegurando cosas, según ellas en investigadoras… Ya salió uno que otro sentidito por ahí que no entendió el tema, por eso lo aclaro.

1 le gusta

Que rídicula eres

1 le gusta

Que estupido tema!!

La muerte de alguien no es un.juego y menos en las condiciones en las que sse dio.

Matate y hazle un favor al.mundo.

2 Me gusta

Igualmente, buena noche. :slight_smile: [quote=“francisco_antmtz, post:2, topic:153876, full:true”]
Que rídicula eres
[/quote]

Buena noche. :slight_smile:

Es en serio??

A ver, si no entendiste, te explico, me refiero a esas foristas que andan sacando deducciones embarrando a candidatas, y toda la población entera de un estado.[quote=“Andromeda, post:6, topic:153876, full:true”]
Es en serio??
[/quote]

1 le gusta

la única evidencia real hasta el momento es que el asesinato fue en la ciudad de Culiacán Sinaloa. posterior a un evento de coronación de una chica con antecedentes de amistades de dudosa reputación y en donde se generó una riña durante el evento. seguiremos informando (Reuters)

1 le gusta

No hubo ninguna riña durante el evento, eso es negado por todos los asistentes.

Buena noche.[quote=“Prince_Edu, post:8, topic:153876, full:true”]
la única evidencia real hasta el momento es que el asesinato fue en la ciudad de Culiacán Sinaloa. posterior a un evento de coronación de una chica con antecedentes de amistades de dudosa reputación y en donde se generó una riña durante el evento. seguiremos informando (Reuters)
[/quote]

Esas Surraditas son aves de mal aguero, Ellas le echaron la sal a Hugo… que si chaleco antibalas y no se que mas.