Ya larry hernandez me tiene hasta el copete

que si ya hizo pipi, que se acosto, que ya salio a caminar, que ya se metio a la casa otra vez, que por fin hablo con los de DA, que ya canto , no me jooooooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que no hay mas de quien hablar o de que hablar??? el tipo necesita hacer $$$$ para pagar deudas pero asi tampoco!!! falta que lo manden a ver al Papa y que lo pongan en lista de canonizacion!!!

2 Me gusta

el colombiano de codigo segura en DA salio diciendo que nos sentimos un poquitico dolidos por lo de francia, pero que el mundo sigue y que como todos sabemos Larry Hernandez salio a cantar y bla bla bla que tal??? cuanto les pago a los de univision para que lo saquen y hablen de el cada media hora? o les sabra algun secreto? porque ya de verdad es demasiado!!!

1 le gusta

Hola mi margotica :cherry_blossom::purple_heart:
Sabes que la campaña para poner alto a larry hernandez está financiada con dineros de cartel del chapo, esa gente tiene mucho dinero e i fluencias, ahora resulta que hablan de él un día sí y el otro también, creo que mos quieren dorar la píldora para que la traguemos facil el día que resulten que a pesar de los videos de seguridad del hotel, el video que grabaron con el celular, las guellas de él en el platico y todas las pruebas que tienen, lo van a encontrar no culpable :roll_eyes: Ya la veo venir! Aquí se va a saber si el cartel de sinaloa tiene poder de éste lado :confused:

Por cierto, éstos canales de habla hispana que lo promueven tanto y dejan de promover a gente que de verdad tiene talento, que cantan lindo y sin corridos que dañan la juventud, pero se venden porque lo unico que importa es serle fiel a la porquería :rage:

Hola mi Lily, gusto de verte por aqui, pues fijate que casualmente hoy, el de codigo segura dijo algo asi ocmo que estaban tratando de demostrar la inocencia del tipo y no se que mas, no mija!!! yo hacia ocmo un mes que no veia es eprograma y no veo a la Jimena la el tiempo, estan en nuevo set, mejor dicho muchos cambios, por que sera? pero el formato y la griteria no cambian jajajajajjaa

1 le gusta

Es lo que te digo, tienen videos que lo inculpan, tienen evidencia fisica como el caso del plastico y el rollo de plastico, el video de seguridad del hotel donde se vé al tipo amarrado, las huellas que coiciden y con todo y eso “buscan la inocencia del tipo”
Aquí hay gato encerrado o cartel que no se quiere encerrar

Con reapecto a lo que mencionas del programa pues yo ni idea jaja ése canal lo veo solo cuando hay soccer que me interesa LOL
pero imagino que jimena estará de vacaciones :upside_down_face:

Eso es lo que hemos estado hablando desde el principio, las dos cadenas de tv mas grande que tiene es pais a fuerza quieren virar la historia y a toda costa le dan como inocente a Hernadez, y eso de que lo van a declarar inocente ya se ve venir desde el momento en que el Juez fue “blandito” con el proceso de liberacion y la fianza. Todo es un show, todo es por dinero y la verdad ha hacen a un lado para seguir ganando dinero.

si sen~orita, aqui hay gato enmochilado porque eso es mucho querer poner a ese tipo como un santo

Hola LLuvia, es increible verdad como manipulan la informacion y quieren victimizar ahora al tipo poniendo al otro como delincuente, ambos son unas joyotas, el uno que no quiere pagar y el otro que es un arrabalero que quiere arreglar las cosas a tiros, ambos merecen su castigo.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo Arenosa, ya estoy hasta la mayes con noticias de ese duende bubulin.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

pues si, adivinemos quien es, aunque tengo mis sospechas,

verdad que ya aburren con eso? todo el dienro que han gastado teniendo a Or;ando segura frente a la casa de ese tipo, ya estuvo bueno!!! ya veran que ahora entrevistan a la abuelita, el papa, a mama, el hijo el ahijado y ahi tienen la historia otro mes

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Yo ni los veo , pero te sale hasta en la sopa . :expressionless:

Saludos! Arenosa y todos(as) en el tema.

Mi’jo tu no existes.

jajajajajja La arena jajajajajjajaa quitame el “la” jajajjajajajajjajajja