💰 Ya hicieron los taxes? 💰

yo todavía no…lol

2 Me gusta

Turbo Tax!! :slightly_smiling:

1 le gusta

Nay nay dear! Last time I did them myself on turbo tax I got audited…TWICE!!!

Oh man thats scary :confused:

1 le gusta

Good morning people :slightly_smiling:
Noooo!
pero un dia de estos si no me da hueva voy :stuck_out_tongue:

1 le gusta

ya hasta me los gaste…:joy:

2 Me gusta

Scary sería si tuviese mañas al hacerlos. Gracias a dios yo no declaró nada que no pueda probar…esos te piden recibos de todo!

El marido de mi amiga me los hace pero me ha dado hueva también ir a dejárselos…y eso que I babysat Thursday!!! I gotta do better!

1 le gusta

Que nos compramos dijo la princess…

1 le gusta

ja ja,upgrade the carseat a el reycito,y pa mi mi maquina de coser y se acabaron

1 le gusta

Ahhhhh no te he contado!! A mí madre le dio por aprender a tejer!! Y me dice que le enseñe…yo hago crochet le digo…y me dice “a ver si hago cositas para bebés”…y me queda viendo!! “Yoooooo nooo mami!!! Siga soñando!!!”…como la vez!!!

1 le gusta

jajajajaj pos son bien faciles…y son bebes acabas pronto,[quote=“Nemesis, post:1, topic:81488, full:true”]

1 le gusta

ahorita lo que tengo que hacer primero es mi insurance
tenemos open enrollment esta semana y tengo que hacer cambios. se hicieron cambios y tengo que ver que mis doctors todavia aceptan la aseguranza que tengo. che show!!!

1 le gusta

jajaja yo por eso no lo quiero hacer ajaja
buen dia pekkky

Nosotros lo hicimos en noviembre. Este año me hago chequeo de ojos…lo demás todo bien porque nunca cambiamos proveedores Thank God!! Lo que sí tengo que cambiar es de ginecólogo…el que tengo ahora es gay y cuando hace el examen termina en un dos por tres!! Y eso no me gusta!! I’m like “I need you to check my girl carefully and make sure she’s allllright at all times!!”

2 Me gusta

jajajajja I love mine
se toma su tiempo y siempre entra antes de revisarme a preguntar si tengo alguna pregunta o duda aunque ya lo pregunto antes la enfermera. despue de revisar igual entra solo otravez. no como otros q nadamas pican y ni ven done picaroon jajajajaja

Es mi ginecologo desde hace como 9 años y me costo encontrar uno que me atendiera bien. asta se lo recomende a una de mis Hermana, Ella dice que se parece a Tom Hanks el doc lol y como q si le da un aire

1 le gusta

pos si mas se tardan en llegar que en lo que se van :pensive:

2 Me gusta

Verdad que si??
Igual mi doctor general, el es el que me toma la precion la temperature todo
solo tiene la secretaria y el se encarga de sus pacientes y tambien se toma su tiempo con cada persona.
eso es importante, asta le tiene mas confianza a al doctor.

2 Me gusta

mira el mio antes era un señor americano. Usaba unos lentes que parecían ventanas de camión…grandisimooss…usaba botas vaqueras y un fanny pack donde metía el estetoscopio…he was funnnyyyy lookinggg…pero que gran doctoooorrr!!! el fue el que me detecto pre cancer cells…y paso un año intentando de toooddoooo…he was so great pero se retiro!!! i was soooooo heartbroken!!!

1 le gusta

exacto!!!