Ya hay Miss Veracruz

Aún no se sabe quién es, pero la Chagoya ya empezó a dar pistas de su “Bomba”.
Será el sereno pero en las fotos se puede ver que por lo menos es alta.

3 Me gusta

OTRA BOMBA!!!..OMG!!!..ESTO PICA Y SE EXTIENDE!!!..POR LO MENOS SE VE ALTA Y DE FACCIONES FINAS!!!..TIA MAGGIE, USTED TIENE ALGUNAS ARRIEZGADAS IDEAS DE QUIEN PUDIERA SER???..ANDE TIA MAGGIE, SUELTE PISTAS!!!..:wink:

2 Me gusta

@POLYLEO1
No tengo idea querido. Según la Chagoya, la eligieron con una puntuación de 9.7 , mínimo está guapa.

1 le gusta

Sera ella? :astonished:

2 Me gusta

@katie
No, la Chagoya comentó que su pupila no ha estado en el medio de los concursos de belleza.

1 le gusta

#Uff! Me gusta las fotos y el concepto de la ‘sorpresa’

Sera Chagonisse franco? Omg!!

Despues de la academia, regresera por la revancha toñita???:scream::scream::scream:

1 le gusta

De lo que se alcanza a ver se ve bien :+1:
Es difícil predecir quien es :thinking:

Por lo que se puede apreciar de su rostro para mí que es ella…

Andrea Araujo | Aunque esta foto es de cuando estaba rubia, actualmente es castaña. Participó en La Voz México 1ra temporada y estuvo en el CEA.

3 Me gusta

Si es esta niña pues qué bien, interesante. Pero en la foto de cuerpo completo la veo jorobada :sweat_smile:, veremos qué sorpresa da la Chagoya

1 le gusta

INERESANTISIMO, SERA OTRA MEGARUBIA??..:heart_eyes:

@diemon27
Será? Es ella Veracruzana?

La Chagoya dió una pista de la inicial del nombre y cinco espacios más : A _ _ _ _ _
Coincide en eso. Pero quien sabe.

2 Me gusta

será?
https://pbs.twimg.com/profile_images/729747274176204800/guU59YeH.jpg

3 Me gusta

Andrea Araujo. Aquí se presenta una pequeña polémica pues esta participante nació en Poza Rica, pero desde hace seis años vive en Monterrey, Nuevo León. Aunque en el programa la citaron como originaria de la capital regia, Araujo declaró que ella pertenece a Poza Rica.

En una nota de El Universal Veracruz :wink:.

1 le gusta

Yo creo que si :wink:.

1 le gusta

@diemon27
Interesante, por lo pronto el nombre coincide con la pista que dió la Chagoya. Ya veremos si es ella. Mi estado merece ir bien representado.

Andrea Araujo está en grabaciones de la telenovela Sueño de Amor.

Mientras no sea otra CHANGONISE FRANCO COMO LA TUYA…todo bien…

POR OTRA PISTA OCULTA QUE DIÒ LA CHAGOYA ELLA SI PUDIERA SER… pues indicó que PUNTUACIÒN DE 9.7 elegimos a: A_ _ _ _ _ su NOMBRE COMIENZA CON “A”